Un hombre terminó internado luego de haber sido herido con un cuchillo tras mantener un dislate con otro individuo

Un hombre terminó internado en el Hospital luego de haber sido herido con un cuchillo, tras mantener una desavenencia con otro individuo. El hecho ocurrió este fin de semana, al mismo tiempo hubo otro hecho similar donde una persona hirió con un cortaplumas a otra.
Además se registraron varios accidentes de tránsito en los que afortunadamente no hubo personas que resultaran lesionados de gravedad.
DOS MUJERES LESIONADAS AL CHOCAR LA MOTO EN LA QUE CIRCULABAN
El hecho ocurrió en la tarde-noche del sábado, en la esquina de Patulé y calle Larrañaga, donde ocurrió un siniestro de tránsito que fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol. El mismo era conducido por un hombre mayor de edad, y chocó contra una motocicleta marca Yumbo Max, conducida por una mujer que llevaba como acompañante a otra.
Ambos vehículos circulaban por Patulé con dirección al este y al llegar al cruce mencionado, colisionaron entre sí, resultando lesionadas las ocupantes del birrodado, las que fueron asistidas en un centro asistencial.
En el nosocomio se les diagnosticó “politraumatizada leve, corte en el mentón, pasa a rayos X, quedando internada en el Sanatorio Uruguay (conductora) y “politraumatizada, pasa a domicilio” (acompañante) respectivamente. Las pruebas de espirometría dieron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
EL MOTONETISTA CONDUCÍA ALCOHOLIZADO
En Avenida Blandengues y calle Brasil, en la tarde del sábado, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una camioneta marca Serrana, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por Avenida Blandengues con dirección al sur, y una moto marca Yumbo Eco, conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por Avenida Blandengues con dirección al norte, produciéndose la colisión en momentos en que la camioneta pretendió doblar hacia calle Brasil, resultando lesionado el motonetista, siendo asistido en un centro asistencial, en el cual se le diagnosticó: “politraumatizado leve, corte en pierna derecha, pasa a domicilio”. Realizadas las espirometrías correspondientes, la del conductor de la camioneta arrojó resultado negativo, mientras que la del motonetista, fue positivo. Intervino Brigada de Tránsito.
CAYÓ AL PERDER EL DOMINIO DEL BIRRODADO
Como lo adelantara EL PUEBLO en la pasada edición; en la noche del sábado, en calle José Pedro Varela esquina Piedras, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una moto marca Winner, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle José Pedro Varela con dirección al oeste, y al pasar el mencionado cruce, atravesó una zanja, perdiendo el dominio del birrodado, colisionando con una camioneta que se encontraba estacionada; la motonetista resultó lesionada, siendo asistida en un centro asistencial, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Realizada la prueba de espirometría, la misma dio positivo. Intervino Brigada de Tránsito.
LO HIRIERON CON UN ARMA BLANCA Y DEBIÓ SER INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE
En la noche del sábado, personal policial concurrió a calle Guaraní y Calle 10, donde se encontraba un masculino mayor de edad herido de arma blanca, siendo trasladado a Emergencias del Hospital Departamental de Salto, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando internado en Cirugía de Hombres; al ser averiguado, posteriormente, manifestó haber tenido un altercado con otro masculino, quien lo hirió con un arma blanca. Interviene Seccional 2da.
DISCUTIERON Y LO AGREDIÓ CON UN CORTA PLUMAS
En la madrugada de ayer, un masculino mayor de edad se presentó en la sede policial, presentando heridas de arma blanca, manifestando verbalmente que, encontrándose en una finca de barrio Artigas, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, tras generarse una discusión, fue agredido por un masculino.
El herido fue trasladado a Emergencias del nosocomio local, donde luego de ser asistido quedó internado en Cirugía de Hombres, cuyo diagnóstico fue: “herido de arma blanca”. Posteriormente, personal policial concurrió a la finca del presunto agresor, quien hizo entrega de un cortaplumas de color bordó, siendo conducido a la sede policial. Interviene Seccional 4ta.
JUGADOR DENUNCIÓ SER AGREDIDO POR LOS ÁRBITROS DEL PARTIDO
Un hombre mayor de edad denunció que, en la tarde del sábado, se encontraba disputando un encuentro deportivo entre su equipo Mas Color, contra Bamasol, siendo suspendido el partido por el árbitro central; en momentos en que concurrió a saludar al mismo, este lo agredió, formándose un tumulto, siendo golpeado con el banderín por parte de otro integrante de la terna arbitral, quien lo lesionó. Interviene Seccional 4ta.
CADA VEZ QUE VA A BUSCAR A SUS HIJOS LA INSULTA
Una mujer mayor de edad, denunció a su exesposo, quien desde que se divorciaron, la insulta y denigra con el más bajo vocabulario cada vez que este concurre a levantar a sus hijos. Solicitó el cese de las agresiones. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
EL NOVIO LE ROMPE SUS OBJETOS
Denunció a su novio, quien desde hace algunos meses se ha tornado agresivo con ella, rompiéndole objetos de su propiedad. Por tal motivo, solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género. Llegó a su casa y encontró todo revuelto y la falta de de valiosos objetos; un ventanal estaba abierto, lugar por el cual habrían entrado los delincuentes
SE LLEVARON UN COFRE CON JOYAS
Al regresar a su domicilio de barrio Almagro, en la tarde del sábado, una mujer constató que un ventanal del mismo se encontraba abierto, encontrando el interior de la finca en completo desorden; también, el hurto de una notebook marca Lenovo y un cofre antiguo laminado en plata, que contenía varias joyas: dos collares de perlas, un anillo de plata con abeja de oro, dos piedras rubí, un anillo de oro y un reloj de dama de oro. Radicada la denuncia, investiga Seccional 1ra.
ROBARON ELECTRODOMÉSTICOS Y ½ KILO DE CARNE PICADA
Un hombre mayor de edad denunció que, en la tarde del sábado, se retiró de su finca en barrio Yaque, y al regresar, en horas de la noche, constató que tras forzar el candado de la puerta principal, ingresaron y hurtaron una radio, una licuadora marca Phillips, un celular marca Nokia y ½ kilo de carne picada. Investiga Seccional 3ra.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Tras forzar la puerta principal y una ventana de una finca de barrio La Amarilla, en la tarde del sábado, extraños ingresaron a la misma y hurtaron una amoladora marca Gladiator y un pendrive de 8GB. Investiga Seccional 2da.
ROMPIERON EL VIDRIO Y HURTARON UN TELEVISOR LED DE 32”
En horas de la madrugada de ayer, un hombre mayor de edad denunció que, en momentos en que descansaban en su finca en barrio Ceibal, escuchó ruidos de vidrio roto, y al levantarse, constató el daño del vidrio de una ventana y el hurto de un televisor LED de 32”. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN CENTRO JUVENIL DE BARRIO DON ATILIO
En representación del Centro Juvenil de barrio Don Atilio, una mujer denunció que, en la madrugada de ayer, tras dañar la reja de una ventana, ingresaron y hurtaron dos pelotas de fútbol, una pelota de handball, una pelota de volleyball, una cuerda de 10 metros aproximadamente, veinte aerosoles, comestibles y productos de limpieza varios. Investiga Seccional 3ra.
EL AUTO ESTABA ESTACIONADO EN LA PUERTA DE SU CASA
Dejó estacionado su automóvil frente a su domicilio en barrio Ceibal, en la noche del sábado, y al ir a ocuparlo, momentos más tarde, constató el hurto de un buffer de 12” potenciado, marca Quantum, y un gato hidráulico de carrito. Investiga Seccional 3ra.
FORZARON LAS DOS PUERTAS DEL AUTO Y ROBARON LA RADIO
El denunciante manifestó que, en la mañana de ayer, al ir a ocupar su auto que se encontraba estacionado frente a su finca en la Zona Este, constató que ambas puertas se encontraban forzadas y el hurto de la radio marca Pioneer. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...