Un hombre y su hijo de 5 años lesionados por un motonetista que se dio a la fuga

El pasado sábado, a las 19:00 horas, se tuvo conocimiento de que en Avenida Manuel Oribe Km 4, ocurrió un siniestro de tránsito, del que resultaron dos personas lesionadas.
Al arribar al lugar, personal policial averiguó al conductor de una motocicleta Yumbo, quien manifestó que, circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este, llevando como acompañante a su hijo de 5 años, cuando, al llegar a la esquina de Miguel Barreiro, se le atravesó un birrodado que circulaba por esta última al norte, vehículo que transitaba con una de las ruedas levantadas, colisionando y cayendo todos al pavimento. La contraparte, posteriormente, se dio a la fuga.
El vehículo reportó la rotura del foco trasero y del plástico lateral izquierdo.
Se le realizó al conductor la prueba de espirometría correspondiente, la que arrojó resultado negativo.
Se localizó un testigo del hecho, quien ratificó lo expresado por el conductor del birrodado.
Al lugar concurrió una Emergencia móvil, cuyo personal médico, tras asistir al accidentado le diagnosticó: “politraumatizado leve. Alta en el lugar”; en tanto, el niño fue trasladado hasta el Hospital Regional Salto, donde, asistido por el médico de guardia, se le diagnosticó: “politraumatizado leve queda en observación”. Intervino Brigada de Tránsito.
NO RESPETÓ LA LUZ VERDE DEL SEMÁFORO
En el día de ayer, a la hora 08:20, en la esquina de calle Brasil e Invernizzi, ocurrió un siniestro de tránsito, del que resultaron lesionados, protagonizado por una camioneta Nissan y una motocicleta Yumbo Max.
En el lugar, se constató que los vehículos se encontraban en posición final, y que el médico de la Emergencia móvil estaba atendiendo a la conductora del birrodado, a la que le diagnosticó en forma primaria: “Politraumatizada. Trasladada al Hospital Regional Salto”.
Averiguada la conductora de la camioneta, manifestó que circulaba por calle Brasil con dirección al este, y al llegar a calle Invernizzi, no se percató ni prestó atención al semáforo, y al efectuar el cruce, colisionó con una motonetista que lo hacía por esta última al sur, la que cayó al pavimento, prestándole asistencia.
La camioneta reportó la rotura de la careta y rayones en el paragolpe delantero.
Se localizó a un testigo del hecho, quien manifestó que, se encontraba de espalda a la mencionada esquina, cuando sintió un impacto, y al mirar, vio a una femenina que iba en el aire; luego miró el semáforo, encontrándose con la luz verde, para calle Invernizzi.
En Hospital Regional Salto, fue averiguada, a su vez, la conductora del birrodado, quien expresó que conducía su moto por calle Invernizzi al sur, y al llegar a calle Brasil, comenzó a cruzar, teniendo el semáforo a su favor con luz verde, cuando, de forma imprevista, fue colisionada por una camioneta que circulaba por Brasil al este, cayendo al pavimento. El diagnóstico médico fue: “Politraumatizada, queda en observación”.
La motocicleta reportó los siguientes daños: rotura del plástico lateral derecho, rotura de la tapa de embriagues, desprendimiento del asiento, rotura y desprendimiento del foco trasero, hundimiento del caño de escape, torcedura del posa pie delantero izquierdo y rayones varios.
Se les realizó a ambas conductoras la prueba de espirometría, arrojando resultados negativos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...