Un joven con antecedentes marchó a la cárcel como autor de 2 intentos de rapiña

Aunque las dos le fallaron…
Un joven con antecedentes
marchó a la cárcel como
autor de 2 intentos de rapiña

Aunque las dos le fallaron…

En hombre de 19 años fue enviado al Centro de Rehabilitación por disposición judicial tras ser encontrado responsable de dos delitos de rapiña. Seccional Segunda de Policía informó que el pasado 25 de diciembre a la hora 23:00 personal policial procedió a la detención de un hombre de 19 años de edad, quien fue interceptado en Av. Batlle y Unión en circunstancias que se daba a la fuga corriendo, seguido de otra persona que expresó que el mismo lo había intentado rapiñar.

Posteriormente denunció un hombre de 28 años, expresando que momentos antes en la zona Este de la ciudad, fue interceptado por el primero de los mencionados quien mediante amenazas con un cuchillo  le exigió que le entregara el bolso que llevaba y el dinero, por lo que el denunciante lo enfrentó y éste se dio a la fuga.

A su vez denunció un hombre de 56 años de edad, domiciliado en la zona Este de la ciudad, expresando que próximo a la hora 22:50 al llegar a su domicilio en su auto se le aproximó un hombre del cual aporto datos, quien le solicitó dinero intimidándolo con un cuchillo, por lo que el denunciante le dijo que era policía y éste se dio a la fuga.

Se puso en conocimiento de la justicia de feria quien dispuso la conducción del detenido a sede judicial donde culminada su actuación el magistrado actuante dispuso el procesamiento y prisión, de un hombre de 19 años de edad, de iniciales  R.DLS.M,  por la comisión de “dos delitos de rapiña en grado de tentativa” siendo alojado en el Centro de Rehabilitación Salto.

OTRO RAPIÑERO

A LA CARCEL

Desde Seccional Cuarta de policía se informó que fue procesado con prisión un hombre que el día 25 del corriente mes mediante amenazas a un taxista le exigió el dinero que tenía.

Éste había solicitado el servicio desde la terminal Shopping a un local bailable de barrio Artigas. Luego de lograr su cometido se dio a la fuga siendo detenido posteriormente por personal policial.

El martes culminadas las actuaciones en sede judicial el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión, de un hombre de 26 años de edad, de iniciales C.D.F.L, por “un delito de rapiña”.

PROCESADO

SIN PRISIÓN

El día lunes, personal policial de la Dirección de Investigaciones luego de averiguaciones realizadas y datos obtenidos, procedió a la detención de dos menores de 16 años de edad y uno de 15, a quienes se les incautaron varias partes de motos, producto de hurto.

Continuando con las actuaciones se procedió a la detención de un hombre de 19 años de edad y de un menor de edad, incautándose dos llantas y dos cubiertas. Se puso en conocimiento de la justicia de feria, quien dispuso la conducción del detenido mayor de edad a sede judicial donde culminadas sus actuaciones el martes el magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión, de un hombre de 19 años de edad, de iniciales  H.A.L.F, por “un delito de hurto especialmente agravado” imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la presentación semanal ante la sede policial correspondiente a su domicilio por el lapso de 60 días.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...