Un ladrón fue detenido poco después de haber cometido un robo en barrio Quiroga

Un ladrón fue atrapado con “las manos en la masa”, luego de haber ingresado a robar a una finca del barrio Horacio Quiroga. La casa tenía un sistema de alarmas activada, por lo que cuando el delincuente accedió al interior de la vivienda, se activó la alerta, lo que provocó que uno de los empleados de la empresa que conectó la alarma llegara al lugar. En ese preciso instante, el sujeto tiraba una bolsa hacia el exterior de la finca, para luego saltar desde una ventana y darse a la fuga.
A los pocos minutos llegó un móvil policial y con los datos aportados por el dependiente, se logró ubicar y detener al ladrón, quien luego fue vinculado a otros hurtos que habían sido denunciados con anterioridad.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso que el malhechor durmiera en la comisaría y que en el día de ayer fuera conducido a la sede judicial. Finalmente, y tras concluir sus actuaciones, el magistrado dispuso el procesamiento con prisión del sujeto por dos delitos de rapiña especialmente agravada y dos delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa.
DENUNCIA DE ACOSO LABORAL
Una empleada de una verdulería céntrica denunció al dueño del comercio en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica. La dama se presentó en dicha dependencia policial para dar cuenta del “acoso laboral” al que la sometía su empleador, con quien tiempo atrás mantuvo “una relación de amantes”.
La mujer especificó que fue ella quien decidió dar por finalizado el vínculo entre ambos, dado que el sujeto “nunca se decidió a dejar a su esposa”.
Desde que ambos dejaron de frecuentarse, la situación se tornó “incómoda”, de acuerdo a lo que contó la fémina, ya que el individuo comenzó a “agredirla verbalmente” frente a los clientes y a perseguirla en el trabajo.
En la tarde del jueves, el hombre casado concurrió al domicilio de su examante, pero ésta no lo dejó ingresar. La dama, quien decidió renunciar a su empleo debido al acoso, solicita la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del sujeto hacia su persona y domicilio.
DENUNCIA DE LESIONES PERSONALES
Dos menores de edad se encontraban jugando al fútbol, cuando en determinado momento se generó una discusión propia del juego, lo que derivó en que uno de ellos tomara una piedra y agrediera al otro adolescente.
El padre del agredido denunció el hecho en la seccional 3ª, donde aseguró que no es la primera vez que su hijo tiene inconvenientes con el menor denunciado.