Un motonetista con politraumatismos y fracturado luego de chocar contra un ómnibus de la Línea Nº2

Un motonetista con politraumatismos y fracturado luego de chocar contra un ómnibus de la Línea Nº2

Además hubo una serie de robos en toda la ciudad.

Un motonetista resultó con fractura y politraumatismos, luego de chocar con un ómnibus municipal del recorrido urbano. El hecho sucedió en la zona del barrio Ceibal Sur, donde el coche cumplía con su recorrido habitual y protagonizó el siniestro.
La Policía informó que el caso ocurrió en la jornada del sábado, cuando el personal policial concurrió hasta la calle Yatay y Catalán, donde tuvo lugar un siniestro de tránsito. Allí, un adolescente que conducía una moto, chocó contra un ómnibus de la Línea Nº2, fue asistido por una unidad de emergencia móvil de la empresa EMI la cual lo terminó trasladando a un centro asistencial.
En el lugar fueron atendidos por un médico de guardia, quien le diagnosticó: “politraumatizado con fractura de fémur”. Al ser averiguado el accidentado, manifestó no recordar nada de lo sucedido. Pero por manifestaciones de los testigos del hecho, se pudo saber que el mismo circulaba por la calle Yatay al norte, conduciendo la motocicleta matrícula HLB 201 y al llegar a calle Catalán, colisionó con un ómnibus del recorrido urbano, cayendo al pavimento.
Por otra parte, al ser averiguada una mujer que oficiaba de chofer de la unidad de ómnibus que participó del accidente, expresó que circulaba por calle Catalán al oeste, conduciendo el ómnibus que cubría el trayecto de la Línea Nº 2 de la Intendencia de Salto, matrícula HIM 1070, y al llegar a calle Yatay, chocó contra un motonetista.
Puesto lo ocurrido en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “relevamiento de Policía Científica, Médico Forense para el lesionado, entrega de ómnibus, la moto quede incautada para pericia y acta a testigo presencial del hecho”. Intervino Brigada de Tránsito.
HURTO DE VEHICULO
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció que, a las 20.00 horas del pasado sábado, dejó estacionada en calle Brasil al 300, su motocicleta Vital 110cc, matrícula HKY 664, de color gris, y al ir a ocuparla a las 2:00 de la madrugada de ayer, constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 1ra.
En tanto, se denunció por parte de una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Bella Unión al 300, que a las 0:04 horas de ayer, dejó estacionado el automóvil Hyundai Accel, matrícula HAH 689, de color blanco, propiedad de su hermano, frente a su domicilio, y al ir a ocuparlo, a las 9:30, constató que se lo habían hurtado. Investiga Seccional 2da.
También, un masculino mayor de edad denunció que, en horas de la noche del pasado sábado, estacionó la motocicleta Zanella Sapucai 125cc, matrícula HKY 559, en el predio de la finca ubicada en calle Yaro al 700, y al ir a ocuparla, constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 4ta.
DAÑOS Y HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO
La denunciante, una mujer mayor de edad, denunció que estacionó su automóvil matrícula HAA 5318, frente a su finca, en calle Invernizzi al 100, constatando que a la hora 1:00 de ayer, personas extrañas, mediante daños en una puerta, le hurtaron desde el interior, tres pares de lentes Ray Ban, un Pendrive, ropa y $ 100. Investiga Seccional 1ra.
ROMPIERON UNA VENTANILLA Y ROBARON UN NECESER
A las 14:30 horas de ayer, una femenina mayor de edad dejó estacionado su automóvil matrícula HAN 166, en calle Santa Rosa y Avenida Batlle, y al ir a ocuparlo, a la horas 15:10, constató que mediante daños en una ventanilla, le hurtaron del interior del mismo una mochila de color marrón, conteniendo un monedero con documentos varios y un neceser con maquillajes varios. Investiga Seccional 2da.
SE LLEVARON UNA BICICLETA
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, domiciliada en calle 18 de Julio al 2000, que del interior de su predio, en horas de la noche del pasado sábado, personas extrañas le hurtaron una bicicleta rodado 24 marca Ondina, de color rosada. Investiga Seccional 3ra.
HURTARON HERRAMIENTAS Y CUBIERTOS
Un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Ramírez al 1400, denunció que se ausentó de su finca, quedando esta sin moradores, y al regresar, constató que personas extrañas ingresaron por la puerta principal y le hurtaron varias herramientas y 20 cubiertos (cuchillos, cucharas y tenedores). Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...