Un motonetista de 31 años perdió la vida tras chocar en la madrugada contra una columna del ornato público

Ocurrió en Avda. Solari y Cuareim

Gabriel Aurelio Andrade Gula tenía 31 años de edad y vivía en el kilómetro 485 del By Pass, entre el barrio Burton y las cuatro bocas. Pero encontró la muerte en la pasada madrugada, cuando chocó en la moto en la que viajaba contra una columna y se dio de frente. Tenía un hijo, padres y hermanos. Ayer el episodio se vivió con honda congoja entre familiares y amigos.
OFICIAL
Según informó la Policía el hecho ocurrió sobre las 4:20 de la madrugada del domingo. El personal policial fue informado de la situación y derivado por la Mesa Central de Operaciones, hasta la avenida Benito Solari y calle Cuareim en el barrio Salto Nuevo, donde ocurrió un siniestro de tránsito.
En el lugar, se constató a que un hombre se encontraba caído y a su lado, una motocicleta en la que viajaba; arribó allí una unidad de la Emergencia de la UCMS, cuyo médico de guardia certificó el fallecimiento.
De acuerdo a los indicios emergentes en el lugar, la Policía supo que el motociclista circulaba por la avenida en mención con dirección al norte, en el birrodado marca Yumbo, modelo GS, y por causas que se desconocen, rozó el posapié del vehículo, perdiendo el dominio del mismo e impactando con una columna del ornato público existente en el lugar. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente. Intervino personal del GRT.