Un motonetista de 52 años se estrelló contra el Obelisco y se fracturó la pierna izquierda en la madrugada de ayer

Las madrugadas de los domingos son proclives a ser testigos de accidentes de tránsito de ribetes insólitos.
Sin ir más lejos, cerca de la hora 4.00 de ayer, un hombre de 52 años que conducía una motocicleta Yumbo -matrícula HKY 525-, perdió el dominio de su vehículo y se estrelló contra el obelisco.
El motonetista circulaba por Avenida Batlle y al llegar a Avenida Reyles, por circunstancias que se investigan, se desvió del camino e impactó directamente contra el obelisco, fracturándose la pierna izquierda.
El hombre fue trasladado al Hospital y quedó internado en la sala de cirugía de hombres.
Enterado del accidente, el juez de turno dispuso forense, inspección de frenos, posterior entrega del vehículo y órbita policial.

AUTOMOVILISTA CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA
En Costanera Norte, a pocos metros del parador Ayuí, un automóvil Toyota Corolla -matrícula HAV 428-, que era conducido por un hombre de 22 años, chocó contra una columna y arrancó el alambrado de una finca allí ubicada.
El hecho también ocurrió en las primeras horas de ayer.
Por circunstancias que no están claras, el conductor del vehículo perdió el dominio del mismo, produciéndose el accidente citado, del que resultó politraumatizado leve.
Tras ser atendido en el lugar por el médico de una emergencia móvil, el hombre fue derivado a su domicilio.
Enterado del caso, el magistrado actuante dispuso inspección de frenos, posterior entrega del rodado y que el caso continúe en la órbita policial.

MUJER DENUNCIÓ A SU CONCUBINO ADICTO A LAS DROGAS
Una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica para solicitar el retiro del hogar de su concubino, además de pedir una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del susodicho hacia su persona.
La dama denunció que su pareja es adicta a la pasta base y que le roba plata para comprar la droga, lo que lleva a que se “insulten mutuamente” todo el tiempo.
La mujer acotó que le ha pedido varias veces al hombre que abandone la casa que comparten, pero éste no sólo ha hecho caso omiso a sus palabras, sino que varias veces la amenazó con prender fuego la vivienda si continúa insistiendo con el tema.
El hecho es investigado por las autoridades policiales.

OTRO SINIESTRO DE TRÁNSITO
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en Avenida Viera entre las calles Silvestre Blanco y Chile, donde un motonetista perdió el dominio de su vehículo, por motivos que se desconocen y terminó colisionando a un automóvil que se encontraba estacionado.
La motocicleta Winner -matrícula HKH 214-, circulaba por Viera con dirección al norte y tras cruzar por la esquina de Silvestre Blanco y encontrarse a mitad de cuadra de la calle Chile ocurrió el siniestro comentado, lo que provocó que el conductor del birrodado y su acompañante cayeran al suelo.
El acompañante sufrió politraumatismos leves, por lo que tuvo que ser asistido por una emergencia médica móvil.
El conductor, por su parte, resultó ileso.

DENUNCIA DE CONTRABANDO
A través de información recabada por la Seccional Tercera, efectivos de dicha dependencia policial concurrieron a una finca del barrio Salto Nuevo, donde con autorización del propietario de la misma, procedieron a realizar una inspección del lugar.
Los policías localizaron dos vehículos en el garaje de la propiedad, junto a varios tanques, bidones de plástico y botellas conteniendo gasoil, presumiblemente de procedencia argentina.
Enterado del caso, el juez penal dispuso documentación con Policía Científica, incautación del combustible por parte de Bomberos y nombrar al dueño de casa como depositario de los vehículos, los cuales no puede mover, ni circular en ninguno de ellos.
El hombre, además, fue emplazado sin fecha, por lo que en el futuro deberá presentarse en la sede judicial para dar explicaciones de la procedencia del combustible incautado.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...