Un motonetista perdió la vida por “Muerte Súbita”

Un motonetista perdió la vida por “Muerte Súbita”

Ocurrió mientras circulaba en moto con su nieta

Siendo las 18:15 horas del pasado jueves, la Mesa Central de Operaciones derivó a personal policial, hasta Avenida Barbieri 1ro. de Mayo, donde tuvo lugar un siniestro de tránsito.

En el lugar, se constató que, se trataría de un motonetista, quien habría caído de un birrodado, sólo, llevando como acompañante a una mujer, quien manifestó, en forma voluntaria, que su abuelo, circulaba en la moto marca Dirty, por la mencionada avenida, al oeste, y por causas que desconoce, de manera imprevista perdió el dominio del birrodado, cayendo ambos al pavimento.
Arribó una unidad de la emergencia móvil UCMS, cuyo médico de guardia asistió al conductor, diagnosticándole en forma primaria: “Paro cardio-respiratorio”, por lo que fue trasladado a la urgencia del Centro Médico, donde se constató su fallecimiento, expidiéndose certificado: «muerte súbita».
Asimismo, también se hizo presente una unidad de la emergencia móvil EMI, asistiendo a la femenina, diagnosticándole en forma primaria: “Politraumatismo leve”, dándosele el alta. Concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “Se da por enterado, la moto sea entregada bajo recibo a algún hijo que acredite ser hijo del fallecido, a criterio de superior si se deriva a Seccional o continúa Brigada Departamental de Tránsito”. Intervino personal de la Brigada Departamental de Transito.

Taxista víctima de rapiña
Eran la 1:20 de la madrugada del viernes cuando el personal policial es convocado a la esquina de 33 Orientales y Entre Ríos, por una rapiña perpetrada contra un taxista.
En el lugar, fue consultado un hombre mayor de edad, quien manifestó que momentos en que se encontraba estacionado en calle 18 de Julio entre Varela y Cervantes, se aproximó un individuo, solicitándole un viaje con destino al barrio Salto Nuevo. Pero acto seguido, cuando circulaba por la calle 33 Orientales al sur, al llegar a Entre Ríos, le pidió que doblara hacia el este y, aproximadamente, a unos 50 metros, de manera imprevista lo amenazó con un objeto, desconociendo más detalles, exigiéndole la entrega de la recaudación y las llaves de encendido del vehículo, dándose a la fuga, al obtener su propósito. La víctima agregó que, no resultó lesionado por lo sucedido, y que el delincuente logró llevarse su billetera, la cual contenía en su interior, la suma de $ 4.000 pesos y documentos.

Detuvieron al recluso fugado de la cárcel
El pasado jueves, cuando faltaban cinco minutos para las once de la noche, en momentos en que el personal policial de la Unidad de Investigaciones se encontraba abocado a tareas de patrullaje, procedieron a identificar a un individuo de 21 años de edad, en la zona del barrio Caballero. Cuando fue consultada la Mesa Central de Operaciones, resultó ser un recluso fugado del Instituto Nacional de Rehabilitación (Unidad Nro. 20), por lo que fue detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente para la realización de los trámites pertinentes.