Un motonetista resultó con importante lesión al chocar en esquina con semáforos

Un motonetista resultó con una lesión importante al protagonizar un siniestro de tránsito con un automóvil en la esquina de Rivera y treinta y Tres, la que cuenta con semáforos.
En la intersección de calles Rivera y Treinta y Tres, en horas de la noche del pasado sábado, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto marca Motomel, matrícula HLD280, conducida por un hombre, quien circulaba por calle Rivera con dirección al este, y al estar habilitado por la luz verde del semáforo – según señaló – continuó la marcha y de improvisto fue colisionado por un auto que circulaba por calle Treinta y Tres con dirección al norte, con la luz del semáforo en rojo, resultando politraumatizado, con traumatismo de pierna derecha, pasando a Rx, y quedando internado. MotoRivera
Por otra parte, el auto Citroën Sedan, matrícula B-100965, conducido por un hombre, quien circulaba por calle Treinta y Tres con dirección norte, al llegar a la intersección con calle Rivera, efectuando el cruce, el semáforo cambió a amarillo, según manifestó, sintiendo un impacto en la parte delantera derecha, deteniendo la marcha del vehículo, y al bajar se percató de que había colisionado con una motocicleta, prestándole asistencia.
Al lugar concurrió Policía Científica y al ser consultado el Juez de Turno, dispuso: “Acta a los involucrados, forense para el lesionado, pericias de luces y freno a los vehículos, conductor del auto fije domicilio y se le emplace en fecha”. Intervino Brigada de Tránsito.
DUERME EN LA CALLE
Y LE ROBARON LA MOCHILA
Ya no se salva nadie; hurtaron la mochila de un hombre que duerme en la vía pública, quien denunció el hecho preocupado por la documentación personal que había dentro de la misma
Un hombre denunció que en el día de ayer, se acostó a dormir en la vía pública y al despertarse, constató la falta de su mochila de color rojo, la que contenía documentos. Investiga Seccional 1ra.
VIO COMO LE ROBABAN UNA CAJA DE
HERRAMIENTAS DE ADENTRO DE SU AUTO
Próximo a las 7.00 de la mañana de ayer, la denunciante, estando en su domicilio con la puerta abierta, escuchó que una motocicleta detuvo la marcha frente a la finca, y al salir a corroborar de qué se trataba, divisó a dos individuos que procedían a abrir la cajuela trasera de su auto Fiat Uno, hurtándole una caja con herramientas. Investiga Seccional 5ta.