Un motonetista resultó con una fractura de pelvis luego de protagonizar un accidente en la avenida Luis Batlle Berres

Un motonetista resultó con una fractura de pelvis luego de protagonizar un accidente en la avenida Luis Batlle Berres

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 512 de la ex ruta 3

Ocurrió en la pasada jornada y fue en el kilómetro 512 de la avenida Luis Batlle Berres (ex Ruta 3), donde una moto Yumbo Max 110cc., matrícula HKB 349, conducida por un masculino mayor de edad, protagonizó un accidente de tránsito motivo por el cual resultó lesionado.
En consecuencia, a quien le diagnosticaron en forma primaria: “politraumatizado con fractura de pelvis”, siendo trasladado por una unidad de emergencia a un centro asistencial. Por otra parte, se encontraba en el lugar el automóvil Renault Twingo, matrícula HAZ 723, conducido por un masculino mayor de edad, quien llevaba como acompañante a una femenina.
Concurrió personal de la Policía Científica.
Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Científica, Médico Forense para lesionado, labrar actas, entrega de vehículo y elevar antecedentes”. Intervino Seccional 5ta.
AGREDIDA FÍSICAMENTE POR INTENTAR CORRER UNA MOTO QUE LE IMPEDÍA ABRIR LA PUERTA DE SU AUTO
La denunciante expresó que, concurrió a la feria, estacionando su camioneta marca Fiat Strada Adventure, frente a un local comercial en calle Ituzaingó al 1000, donde estaría habilitado para estacionar; al regresar, a los 20 minutos, visualizó que una motocicleta se encontraba sobre su vehículo, sin dejarle espacio para abrir la puerta, por lo que intentó correr la misma, saliendo un masculino de adentro del local, quien la insultó con el más bajo vocabulario, agarrando un palo y comenzando a dañar su vehículo; al pedirle que se detuviera, este la agarró de los brazos, agrediéndola físicamente, dejándole erosiones; seguidamente se retiró, llamando al Servicio Policial 911.
Al arribo de los efectivos policiales, el hombre ya se había retirado, notificándose a sus familiares, que concurra a la Seccional. Consultado el Juez Penal de Turno, dispuso: “Forense para la denunciante, relevamiento fotográfico para la camioneta”. Investiga Seccional 3era.
HIRIÓ A UN HOMBRE CON UN CUCHILLO ALEGANDO DEFENDERSE
Personal policial concurrió a un local bailable en Colonia Lavalleja, donde habría un masculino herido de arma blanca. En el lugar, se procedió a la detención del presunto autor, y al traslado del herido hasta la policlínica de la localidad, quien expresó que estaba bailando dentro del local, cuando de repente se formó un tumulto de personas, donde, el detenido, sacó un cuchillo y comenzó a intentar agredir a los presente momento en que lo lesionó, no queriendo realizar denuncia al respecto.
Por otra parte, averiguado el detenido, expresó que, comenzaron a agredirlo físicamente alrededor de 20 personas, motivo por el cual se defendió con su cuchillo, lesionando a una persona, no siendo su intención lastimarlo. Consultado el Juzgado de Paz de la 7ma. Sección, dispuso: “De no existir denuncia de parte de la víctima órbita policial y se proceda a dar libertad al detenido”. Intervino Seccional 10ma.
ATACÓ CON UN CUCHILLO A SU CONCUBINA Y RESPONSABILIZÓ A UN CONOCIDO
En horas de la mañana de ayer, personal policial recibió un llamado desde la emergencia del Hospital Departamental de Salto, donde ingresó una femenina, presentando un corte en el cuello; la mujer, estaba acompañada de su pareja, un masculino mayor de edad, quien expresó que al llegar a su domicilio, encontró a su concubina herida, por lo cual decidió llevarla hasta el nosocomio, agregando que, el autor de la agresión, sería un masculino conocido.
Averiguada la lesionada expresó que, mantuvo una discusión con su pareja, siendo el masculino que la acompañaba, quien, al intentar ella salir por una ventana, con un arma blanca le produjo el corte; inmediatamente, los efectivos policiales detuvieron al masculino, y puestos los hechos en conocimiento de la Juez Letrado de Familia de 1er. Turno y al Juez Penal de 2do. Turno, se dispuso: “Permanecer detenido. Se le tome declaración a la señora en el hospital. Se coordine Médico Forense. Conducir al detenido a la sede. Relevamiento fotográfico en la casa. Volver a enterar”. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
LO DENUNCIÓ POR PEDIRLE DINERO PARA COMPRAR DROGA
Una mujer mayor de edad denunció a su pareja, manifestando que consume estupefacientes, y que en el día de ayer, regresó en horas de la noche, solicitándole dinero para el consumo, por lo que tuvieron una discusión, llamando al Servicio Policial 911. Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
LLEGÓ ALCOHOLIZADO Y TRAS INSULTAR ROMPIÓ OBJETOS DEL HOGAR
Denunció a su concubino, quien en horas de la noche del sábado, llegó a su casa alcoholizado, profiriendo insultos, comenzando a dañar los objetos del hogar, por lo que pidió la presencia policial; al arribo de los efectivos, se procedió a la detención del mismo. Solicitó la denunciante, que se retire de su domicilio, la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del mismo a su persona, familia y domicilio. Enterada de los hechos la Juez Letrada de Familia de 1er. Turno, dispuso: “Permanezca detenido una vez recupere lucidez indagarlo y volver a enterar”. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
DISCUTIERON Y LA GOLPEÓ
Mantuvo una discusión con su pareja, siendo agredida físicamente, por lo que lo denunció, procediendo los efectivos policiales a la detención del denunciado. Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez de Familia de 1er. Turno, y del Juez Penal de 2do. Turno, dispusieron: “Indagar a la denunciante, que permanezca detenido, una vez recupere la lucidez indagarlo. Si el certificado médico presenta lesiones, coordinar forense”. Posteriormente: “Cese de detención queda emplazado. Enterar a Juez de Familia en forma inmediata y quede a su disposición. Elevar antecedentes”. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
FUE DETENIDO POR HURTAR DOS SHAMPOOS DE UN COMERCIO DEL SHOPPING
Personal policial concurrió a un local comercial ubicado en el Shopping, donde, el encargado de seguridad, manifestó que un masculino sustrajo dos Shampoos, marca Dove Men Care de 200 ml cada uno, de color gris, con un valor de $ 298 (doscientos noventa y ocho pesos uruguayos), procediéndose a la detención del mismo. Consultado el Juez Penal de Turno, dispuso: “Que permanezca detenido a la espera de denuncia por parte de empresa, volverlo a enterar luego de la hora 07:00 AM del día de hoy”. Intervino Seccional 2da.
VIO AL LADRÓN SALIR CON OBJETOS DE SU PROPIEDAD
Una femenina mayor de edad denunció que, visualizó a un masculino con un carro, quien ingresó a la finca lindera, observando solamente que tenía una pelota de su propiedad, no pudiendo ver qué más llevaba. Personal policial realizó recorridas por la zona, logrando interceptarlo en calles Ramírez y Cuareim, llevando consigo una caja de herramientas; consultada la denunciante, expresó que, también sería de su propiedad, por lo que se lo detuvo.
Puestos los hechos en conocimiento del Juez Penal Subrogante de 2do. Turno, dispuso: “Que Policía Científica realice relevamiento fotográfico de los objetos hurtados para carpeta técnica. Conducir al detenido el día lunes con los objetos hurtados y emplazar denunciante. Realizar acta de reconocimiento. Elevar antecedentes”. Investiga Seccional 3era.
HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO
La denunciante, femenina mayor de edad, manifestó que, se encontraba en el interior de un edificio céntrico, dónde le hurtaron la billetera de color marrón con blanco, conteniendo en su interior documentos y la suma de $ 300 (trescientos pesos uruguayos). Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULO
Se denunció que, próximo a la hora 07:00, la motocicleta marca Yumbo Max 110 cc, de color gris, matrícula HKU769, fue estacionada en calle Osimani Uruguay, y que alrededor de la hora 08:20, se constató el hurto de la misma. Investiga Seccional 1era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...