Un motonetista resultó en CTI al chocar con auto estacionado

Un motonetista resultó en CTI al chocar con auto estacionado

Salió del baile en la madrugada anterior y vio que un motonetista chocó su automóvil estacionado, cayendo a unos 10 metros del mismo; el accidentado fue internado en el CTI del Hospital Regional Salto.

EN CTI MOTONETISTA QUE CHOCÓ A UN AUTO ESTACIONADO EN COSTANERA SUR
En el día de ayer, en Costanera Sur y calle Juan Pablo Segundo (según el informe de Policía), ocurrió un siniestro de tránsito; averiguado el conductor del auto Fiat Uno, matrícula HAA1619, involucrado en el mismo, expresó que circulaba por Costanera Sur con dirección al sur y al llegar frente a la puerta de un local bailable del lado oeste, se estacionó allí y al salir del lugar, antes de llegar a la zona pavimentada, sintió un impacto en la parte delantera izquierda del vehículo, observando que un motonetista que circulaba por Costanera Sur por la parte no pavimentada, a alta velocidad y sin luz, lo había colisionado, cayendo a unos 10 metros de distancia.
El informe de Jefatura añade que este no pudo ser averiguado, ni se le efectuó prueba de espirometría por prescripción médica, diagnosticándosele: “politraumatizado grave, fractura de miembro inferior derecho, queda internado”. Al parecer, circulaba por Costanera Sur con dirección al sur, conduciendo la moto Yumbo GS, matrícula HLA 076 y al pasar frente al local citado, por causas que se desconocen aún, entró en colisión con el automóvil; averiguado el propietario del otro auto dañado por el accidente, manifestó que dejó estacionado su vehículo marca Geely, matrícula HBC 861 y al salir del local, próximo a las 06:30 horas de la mañana, constató que hubo un siniestro de tránsito y que su vehículo había sufrido daños.
Al lugar concurrieron el Jefe de Día y Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento de la Dra. Gonzálvez, Juez Subrogante de Segundo Turno, dispuso: “Forense al lesionado, pericias mecánicas, entrega de vehículos, actas al conductor y testigo, antecedentes, extracción de sangre al conductor de la moto, Policía Científica, mantener informada de la evolución del lesionado, una vez se tenga la declaración del conductor y del testigo volver a enterar”.
Posteriormente, se tomó conocimiento de que el lesionado ingresó al CTI del Hospital Regional Salto, siendo enterada de la situación, la Dra. Wendy Zelayeta, médico forense. Intervino Brigada de Tránsito.
CIRCULABA A ALTA VELOCIDAD, CAYÓ Y HUYÓ
Se denunció por parte del conductor de la camioneta matrícula HBA995, que estando circulando por calle Juan Manuel Blanes, con dirección al norte, al llegar a la intersección con calle Brasil, observó la circulación y al no ver a nadie aproximarse, continuó la marcha para realizar el cruce, cuando de forma imprevista, fue colisionado por una moto que circulaba a alta velocidad por esta última arteria hacia el este.
En el birrodado circulaban dos ocupantes, quienes cayeron al pavimento, por lo que el denunciante se detuvo para prestarles asistencia; en ese momento, el conductor del birrodado se retiró corriendo del lugar, dejando a su acompañante. Intervino Brigada de Tránsito.

Motonetista choca y fuga

Fue embestida por un motonetista que la hizo caer al pavimento, quien se fugó del lugar precipitadamente sin prestarle asistencia; a raíz del golpe, resultó con politraumatismo leve.
SE FUE SIN PRESTARLE ASISTENCIA
En la intersección de calles Larrañaga e Itapebí, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo Max, matrícula HKD161, conducida por una mujer, quien circulaba por calle Larrañaga con dirección al norte y al llegar a la intersección con calle Itapebí, fue colisionada por un motonetista que transitaba con dirección al este, cayendo al pavimento y resultando con politraumatismo leve; el conductor del otro birrodado involucrado, se retiró del lugar, no pudiendo observar la matrícula del vehículo.
Al lugar concurrió Policía Científica, y puesto el hecho en conocimiento de la Dra. Gonzálvez, Magistrada Actuante, dispuso: “Entrega de la moto, se continúen con las averiguaciones a efectos de localizar al motonetista, al momento órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.