Un muerto y cuatro heridos en una riña en un bar del balneario de Acapulco

Acapuco (México), 28 ene (EFE).- Una presunta riña al interior del bar Baby Lobster, ubicado en plena zona turística del balneario mexicano de Acapulco, dejó esta madrugada un hombre de origen chileno muerto y cuatro personas heridas por arma de fuego, informaron fuentes oficiales.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 04.00 hora local (10.00 GMT) al interior del bar, ubicado en el Fraccionamiento Condesa, en donde hay al menos otros siete centros nocturnos.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia confirmó a Efe que se trató de una riña entre los clientes del establecimiento e informó que el occiso es un hombre de nacionalidad chilena.
Se desconoce si era turista o residía en la localidad.
Al parecer, durante la discusión entre los clientes, uno de ellos sacó un arma y disparó contra varias personas.
Álvarez informó que los cuatro heridos, dos de ellos mujeres, fueron trasladados a distintos hospitales de Acapulco.
Los trabajos de investigación se llevaron a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que resguardó la zona hasta esta mañana.
El bar Baby Lobster ofrece servicio de barra libre para hombres y mujeres desde la noche hasta bien entrada la madrugada, una franja horaria en la que los bares son vigilados de manera continua a pie y en vehículos por corporaciones de los tres órdenes de Gobierno.
El popular balneario de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, es uno de los municipios de México más impactados por la violencia.
De acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, Acapulco fue la segunda ciudad más violenta del mundo en 2016 con una tasa de 113,24 homicidios por cada 100.000 habitantes.

EFE







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...