Un obrero denunció a una mujer que lo contrató para la construcción de una finca y no le abonó el precio pactado

Un obrero denunció a la dueña de una finca por incumplir con un pago acordado. El denunciante aseguró que su hermano y él fueron contratados por una dama para trabajar en la construcción de una finca. Los obreros acordaron un presupuesto y recibieron un adelanto de dinero a cuenta del pago final. Tras concluir con el trabajo, la mujer indicó que les pagaría el resto del dinero a través de un préstamo que estaba gestionando.
Al pasar los días y no tener novedades al respecto, los trabajadores volvieron a contactarse con la dama, quien se molestó por la llamada y “amenazó” a los obreros, diciéndoles que “iban a terminar mal si no dejaban de molestarla” y que “no piensa pagarles nada”.
El hecho está ahora en manos de los efectivos de la Seccional Cuarta, quienes practican las averiguaciones del caso.
FALSA ALARMA
En la mañana de ayer se desató un operativo policial especial en torno al liceo Nº 2, ante la posibilidad de que hubiese un artefacto explosivo en el interior del centro.
La llamada anónima que alertó de la colocación de una bomba en el liceo ubicado en Avenida Paraguay y Camino del Éxodo activó el protocolo de seguridad para estos casos, por lo que se procedió a evacuar a los alumnos y funcionarios del centro educativo y a cortar las calles adyacentes, para evitar que algún vehículo se aproximara al lugar.
Minutos más tarde concurrió personal de Bomberos para realizar una inspección del liceo, en la que se determinó que se trató de una falsa alarma.
La Policía investigó la llamada anónima, descubriendo que la misma se había realizado desde el teléfono celular de un alumno del propio centro educativo, estableciéndose luego que el joven le había prestado el celular a un compañero, quien fue el que finalmente realizó la llamada en cuestión.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso “severas prevenciones del caso” y entrega de los menores a sus responsables.
UNA DENUNCIA DE DIFAMACIÓN
Una dama denunció que una mujer conocida creó una cuenta en la red social Facebook, donde sube fotos suyas sin su consentimiento. Por si esto fuera poco, las imágenes siempre son acompañadas por comentarios difamatorios, lo que agrava la situación. El hecho fue denunciado en la Seccional Primera, donde se investiga el hecho.
UNA DENUNCIA DE AMENAZAS

Un mecánico se presentó en la Seccional Segunda para denunciar a un cliente por “amenazas”. De acuerdo a lo declarado por el trabajador, hace aproximadamente ocho meses realizó un trabajo en la camioneta del denunciando, quien en la jornada del martes comenzó a mandarle mensajes de texto exigiendo que “le devuelva el dinero”.
El cliente lo acusa de haberle “fundido el vehículo” por el “mal trabajo que realizó”, agregando que si no reembolsa el dinero cobrado, “la cosa se va a complicar”. El mecánico asegura que el trabajo realizado fue “bien hecho”, por lo que decidió dar cuenta del caso a las autori