Un paso más de Wanderers; Rodrigo Alvez es gol: 2 a 2

Fue 2 a 2. Se constituyó en el partido de ida por los Cuartos de Finales de la Copa Nacional de Clubes y el empate de Wanderers de Artigas frente a 18 de Julio de Porvenir (Paysandú). Las complicaciones para 18 de Julio, desde el momento que el fin de semana próximo tendrá que ser visitante ante el equipo que orienta Rafael Aguerre. El segundo gol de Wanderers, a la cuenta de Rodrigo Alvez, hijo de Miguel “Chapeleti” Alvez, exSud América, Nacional de Salto y Con los Mismos Colores de Bella Unión. Cabe recordar que Rodrigo había alcanzado el primer registro en el Dickinson, cuando Universitario y Wanderers nivelaron 2 a 2 en el partido de vuelta, que implicó la eliminación del Campeón Salteño.

ASÍ EN LA CANCHA
Escenario: Estadio Municipal de Porvenir. Árbitros: Ademar Morán, Elio Gómez y Lincoln Milans (Durazno).
18 de Julio (2). Rodrigo Torres; Danilo Herrera, Enzo Acosta, Eduardo Dos Santos y Silvio Fleitas; Juan Tabárez, Darío Algalarrondo, Daniel Villalba (Nahuel Méndez) e Ignacio La Luz; Marcos Castillos (Sebastián Kniazev) y Gerardo Daglio.
Director Técnico: Sergio Esquivel.
Wanderers (2)- Fabricio Mazzini; Bruno Lima, Miguel Márquez y Richard Melo (Diego Suárez); Freddy López, Rodrigo Romero, Rodrigo Alvez y Ramón Souza; Fabio García Da Rosa (Adrián Márquez); Luis Martínez (Anderson Cuelho) y Cristian Fagúndez.
Director Técnico: Rafael Aguerre.
Goles: Pt. 5’ Juan Tabárez, 26’ Cristian Fagúndez y 43’ Rodrigo Alvez; St. 13’ Eduardo Dos Santos.