“Un Salto a la Vida”

“Un Salto a la Vida”

Llegó el día tan esperado. Hoy a las 18:00 horas, el Estadio Ernesto Dickinson abre una vez más sus puertas para dar “Un Salto a la Vida”; en esta oportunidad será para colaborar los la Asociación de Niños con Síndrome de Down.
Este es el segundo año que se realiza este gran evento de la mano del salteño Edinson Cavani, el delantero del Paris Saint-Germain y de la selección uruguaya. 28-12-16-023
El partido se estará jugando en el escenario principal del fútbol local y todo el país estará pendiente de este gran evento, que dará comienzo sobre las 18:00 horas, con dos partidos de Baby fútbol donde la selección de Salto en categoría 11 años se enfrentará a su igual de Nacional y el segundo partido será el que jueguen Universitario y Salto en categoría 13 años.
Por otra parte, el equipo integrado por futbolistas salteños, está citado en uno de los hoteles de Termas del Daymán sobre las 18:00 horas para trasladarse todos juntos al estadio donde jugarán el partido solidario donde la selección de Salto en mayores, la cual se prepara para el inicio de la Copa Nacional de Selecciones, jugará frente al equipo de futbolistas salteños que nos representan en diferentes equipos de Uruguay y otros países encabezado por Edinson Cavani y también estará presente Walter Gargano, jugador de Peñarol de Montevideo, el encuentro comenzará sobre las 21:00 horas. Y para cerrar una gran noche, “Los Fatales” cantarán en vivo para todo el público presente en el Dickinson.
Las entradas anticipadas están a la venta desde el pasado 15 de diciembre y tienen un costo de $150, los puntos de venta son la Joyería La Greca, Himalaya 24 horas y VJ 24 horas. Cabe destacar que con la entrada anticipada se estará realizando un sorteo al igual que el año pasado, donde cinco personas tendrán la posibilidad de integrar el equipo de Cavani.
TRANSMISIÓN
EN VIVO
Directv transmitirá en vivo el partido solidario del día de hoy. El pasado 12 de diciembre cuando se realizó la conferencia de prensa en el Hotel Salto, el gerente de Marketing y Programación de Directv Uruguay, Eduardo Marguery dijo que “desde nuestra compañía queremos estar presentes en las comunidades que operamos generando cambios positivos y agregando valor, en este caso se trata de Salto y de un partido solidario en el que no podemos dejar de estar.”







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...