Un solo partido esta noche para el inicio de la 5ª fecha

Clausura de Futsal.

SALTO URUGUAY vs UNIVERSITARIO…URGENCIA MANIFIESTA, O APRONTE PARA LO QUE VIENE ???

Con la disputa de un solo partido en la noche de hoy, allí en el gimnasio de Universitario, a partir de la hora 22.00, estará dando inicio la disputa de la quinta fecha del torneo Clausura del Campeonato Salteño de Futsal.

Salto Uruguay y Universitario se verán las caras esta noche, en otro de los compromisos interesantes de esta fecha que hoy comienza.

En nuestra edición de ayer compartíamos con Uds. las tablas de posiciones de ambos torneos, Clausura, y Acumulado respectivamente, y donde ya a esta altura, y a falta de cinco fechas por disputar, (incluída la 5ª, que arranca esta noche), se puede observar más que nada en lo que tiene que ver con esta segunda rueda, lo parejo de la misma, y las posibilidades manifiestas de varios equipos, en su intención de quedarse con esta segunda parte del torneo.

 9

Esta noche, allí en el Gimnasio de Universitario, con el encuentro entre Salto Uruguay ante Universitario, estará dando inicio la disputa de la 5ª Fecha del Torneo Claudura.

Salto Uruguay – Universitario.

Sumar…y seguir soñando.

No les queda otra, tanto a rojos como albicelestes, no han tenido ambos un buen torneo Clausura, y por ende su situación es bastante complicada, hablando siempre de la intención de cada uno de quedarse con esta segunda rueda…será muy difícil, la tabla así lo muestra.

De todas formas, restan quince puntos por disputar en esta rueda, y la diferencia de Universitario es de 8 puntos, y Salto Uruguay se encuentra a 9 del puntero Sociedad Deportiva U5.

La ecuación es clara, ambos deben ganar todo de aquí al final, y encima esperar que el líder, y también sus escoltas,  no sigan sumando…cosa harto difícil por lo observado en cuanto a lo deportivo, así de simple.

Qué queremos decir con esto ??…que nos parece, y es nuestra opinión, para los rivales de esta noche la cuestión pasa por ganar, sumar, y seguir soñando.

Por el Acumulado, los dos muy lejos del puntero, por el Clausura, tendrían que darse muchos resultados en su favor, aparte de como decimos, cualquiera de los dos no debería perder un solo partido de aquí al final.

Nos parece que a esta altura, tanto rojos como albicelestes deberían ir aprontando para lo que se viene, afrontando los restantes compromisos con la máxima seriedad, y responsabilidad, intentando al menos mejorar, y revertir, lo hecho en cuanto al juego hasta el momento, para de esa forma afrontar de la mejor manera la definición del campeonato, sea cual fuere la instancia que les toque por disputar…y no les queda otra, ambos tienen con que, y seguramente los dos equipos estarán nuevamente siendo protagonistas del campeonato, eso si… deberán demostrarlo en cancha.           

Detalles para esta noche:

Partido correspondiente a la 5ª fecha del Campeonato Clausura.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Hora de comienzo: 22.00 Hs.

Árbitros:  David Argaín – Miguel Pereira.

SALTO URUGUAY vs UNIVERSITARIO.