Un Solo Uruguay anunció medidas a tomar el próximo 14 de marzo

En un comunicado remitido a este diario ayer, el movimiento Un Solo Uruguay anunció medidas a tomar próximamente.
‘’A raíz de la problemática que estamos viviendo gran parte de los uruguayos, y con el objetivo de continuar sensibilizando al Gobierno, actores políticos y a la sociedad en su conjunto, hemos resuelto realizar una serie de movilizaciones el próximo 14 de marzo.
Éstas concentraciones se realizarán en los diferentes puntos del país por donde salgan productos de exportación hacia el exterior, como ser: los puertos comerciales, las zonas francas donde se encuentran instaladas las pasteras y los diferentes puntos de aduana o pasos de frontera.
La actividad se desarrollará a partir de las 8 de la mañana y durará al menos hasta las 18 horas del mismo día, pudiendo incluso en algunos puntos permanecer las concentraciones por más tiempo.
A su vez, en las ciudades o centros poblados que estén distantes de estos puntos y para todos aquellos que no se pueden trasladar hacia los mismos, se desarrollarán marchas y concentraciones en las rutas nacionales cercanas.
Es importante aclarar que, tal como ha sido desde el principio el espíritu del Movimiento, bajo ningún concepto estas concentraciones deberán cortar ni entorpecer la libre circulación de rutas o ingresos a los puntos antes mencionados. No queremos afectar la actividad de ningún uruguayo.
Entendemos que es prioridad continuar por la senda del diálogo entre todos los orientales, buscando generar conciencia de que la problemática actual afecta al Uruguay entero y a toda su gente tanto si viven en la ciudad como en el campo’’.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...