Un Solo Uruguay se reunió para preparar el acto del 23 de enero en Durazno

Según Marcelo Nougue, vocero del movimiento, al día de hoy son más de 130 los delegados que trabajan en la proclama.

Delegados del movimiento Un Solo Uruguay se reunieron este sábado en Durazno para preparar el acto masivo que realizarán el próximo 23 de enero en ese departamento.
Según Marcelo Nougue, vocero del movimiento, al día de hoy son más de 130 los delegados de Un Solo Uruguay, y de otras instituciones, que trabajan sobre el contenido de la proclama.
Dijo que el objetivo es resaltar y destacar las actividades y cambios necesarios, y adelantó que parte de la temática coincide con lo manifestado en proclamas de años anteriores, en temas vinculados a la competitividad, baja del costo del estado y políticas para generar empleo.
Manifestaron que recientes acontecimientos dejaron en clara evidencia que el interior está viviendo problemas de seguridad, pero también en la salud, educación e infraestructura, sobre todo en el medio rural.
Definieron retrasar el comienzo del acto a las 18hs para evitar las horas más fuertes del sol, y posteriormente se realizarán fogones que posibiliten la discusión de los temas de interés.
«Es una invitación abierta. Aprovechando la reunión que tuvimos con Luis Lacalle Pou le dejamos una invitación de forma personal, dijo que no iba a concurrir, pero que iba a enviar una delegación. Ojalá que lo pueda repensar».