Un sujeto generó desorden en un comercio arrojando una bebida alcohólica sobre la mercadería

Varios hechos de violencia han sido denunciados en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad. En muchos casos han sido robos perpetrados en el interior de casas y algunos otros relacionados con vehículos estacionados en la vía pública. Pan de todos los días, en una ciudad de poco más de 100 mil habitantes.
Además, los casos de violencia tanto los que se registran a nivel intrafamiliar como los que ocurren en la vía pública, son denunciados a diario. En este caso, un comercio de la zona de Patulé y Oficial 1º, denunció que un sujeto generó desorden en el lugar y luego de haber estado tomando alcohol en las cercanías del lugar, ingresó allí arrojando parte de una bebida alcohólica sobre la mercadería que estaba en el comercio.IMG_4761
La Policía acudió y pudo detenerlo, aunque según afirmaron fuentes policiales, el sujeto quedaría detenido durante algunas salvo que haya una acusación del fiscal de turno por entender que cometió delito alguno.
LLUVIAS
Por otra parte, fueron alrededor de 45 milímetros los registrados durante la pasada jornada, según los datos que fueron aportados a este diario. La puntual intensidad de las lluvias en algunos casos, generaron anegaciones y calles con muchas dificultades para ser transitadas en distintos barrios de la ciudad.
Ayer por la tarde desde el Comité de Emergencias se anunció que no había personas evacuadas ni complejidades mayores, empero señalaron que las denuncias fueron anegaciones y calles cortadas en los momentos más complicados de la tormenta.
El pronóstico de mal tiempo se extiende para las próximas horas y desde el CECOED informan que atienden durante la jornada en la sede del destacamento de Bomberos o al servicio de emergencias por el teléfono 911.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...