Un sujeto resultó baleado en una pierna y el agresor logró ser detenido por la Policía, dijo que era un “lío de polleras”

Un hombre resultó baleado y su agresor pudo ser detenido, al ser indagado por la Policía, declaró que fueron problemas de polleras lo que provocó el diferendo que terminó con la agresión.
HOMBRE BALEADO EN BARRIO FÁTIMA
Un hombre de 35 años de edad fue herido de bala en la tarde de ayer en el barrio Fátima, habiendo sido trasladado hasta el Hospital Regional Salto por el personal de la Seccional 5ta, donde se le diagnosticó “herida de arma de fuego en el sector superior de la cara externa del muslo izquierdo sin orificio de salida”. Permaneciendo internado en observación.
Pero la víctima identificó al agresor, el que pudo ser localizado y detenido, siendo averiguado sobre todo por el paradero del arma que había sido utilizada en el hecho, como también el móvil real que lo originó.
En ese caso, fuentes extraoficiales de la Policía local manifestaron a este diario que el mismo podría haberse provocado por un conflicto de polleras. El hecho fue puesto en conocimiento del Magistrado Actuante en lo Penal, quien dispuso la investigación correspondiente y el traslado del detenido hasta la Sede Penal en el día de hoy.
VIOLENCIA
Fuertes casos de violencia se registraron en las últimas horas. En uno de los casos denunciados ante la Policía, dos hombres interceptaron a una mujer que caminaba por la calle y mientras uno la sujetaba fuertemente, el otro le hurtaba la cartera.
UN HOMBRE LA SUJETABA MIENTRAS EL OTRO LA ROBABA
El caso ocurrió sobre las nueve de la noche del martes, cuando una mujer que caminaba por calle Varela y 25 de Agosto, fue acechada por dos individuos, quienes le arrebataron una cartera de cuerina de color lila, con pintas blancas, la que contenía en su interior un par de lentes recetados, un teléfono celular marca Samsung S3 Mini, de color azul oscuro y su uniforme de trabajo. La denunciante agregó, que uno de los hombres la sujetó con fuerza mientras el otro le quitaba la cartera mencionada.
ROBO, RECUPERACIÓN Y PROCESAMIENTO
Un repartidor fue alertado que un extraño se habría llevado el casco de color negro y azul, marca HJC, que había dejado en la ventana del comercio en el que estaba; por lo que de inmediato salió del lugar, dando aviso del hecho a efectivos policiales que pasaban por el lugar. Allí el personal del Grupo Halcones, efectuó posteriormente una recorrida por la zona, procediendo a la detención del delincuente y logrando recuperar el objeto hurtado.
Al ser enterada del asunto la Juez Penal Subrogante dispuso que el sujeto permaneciera detenido y que fuera conducido en el día de ayer al juzgado donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión del masculino de iniciales J.M.P.L. por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autor, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión su presentación en la seccional policial correspondiente a su domicilio una vez por semana por 60 días.
SE LLEVARON $ 10.000 EN VERDURAS
En la mañana de ayer fue denunciado por parte del propietario de un comercio céntrico, que al concurrir al mismo, constató que mediante forzamiento y daño de las rejas del local, hurtaron varias verduras, entre ellas cebollas, papas, boniatos, zapallos, etc, avaluando el perjuicio en unos $ 10.000 aproximadamente.
ROBARON 40 CAJONES DE MORRONES
En una chacra que está ubicada en la zona del Vertedero Municipal, los delincuentes hurtaron aproximadamente unos cuarenta cajones de morrones, avaluados cada uno en $ 1.000.
HURTO EN COMERCIO
De un kiosco ubicado en un predio particular del barrio Sofildo Piñeiro, robaron un casillero de cerveza Pilsen y otro de Coca Cola de 1Lt, avaluándose el perjuicio en $ 2.000. Investiga, Seccional 2da.
HARTO DE LOS INSULTOS DENUNCIÓ A SU MUJER
Cansado de los insultos de su esposa, quien lo hace en cualquier lugar y ante cualquier persona; la denunció y pidió que se abstenga de seguir con la actitud. Por tal motivo, un marido denunció a su esposa, por recibir constantes agresiones verbales de la misma, tanto en su domicilio, como en la vía pública. Cansado de la situación, la que se repite por cualquier motivo y en cualquier lugar, el hombre solicitó que la mujer se abstenga de realizar las mismas y esto ameritó la intervención de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
ASEDIO, INTIMIDACIÓN Y AMENAZAS
Denunció a su expareja, con quien hace tiempo que finalizó la relación pero este la molesta mediante mensajes de texto cuyo contenido es variable; a veces le pregunta cómo está y últimamente la amenaza, además de intimidarla advirtiéndole que no quiere que esté en pareja con alguien más. La mujer solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
FUE A SU CASA A AMENAZARLA
Terminó la relación a causa de las agresiones verbales y físicas que recibía de su exconcubino, al que, a pesar de todo, nunca denunció el hecho.
El hombre, continúa hostigándola por medio de mensajes de textos donde la agravia e insulta, también ha llegado a concurrir hasta su domicilio para amenazarla. Solicitó prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del individuo.
LO DEJÓ POR INFIEL PERO ÉL QUIERE VOLVER
Tras finalizar su relación a causa de la infidelidad de su expareja, continúa siendo molestada a través de mensajes de textos por el hombre, quien manifiesta extrañarla y pensar en ella. La denunciante solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.