Un sujeto robó un televisor LED de una finca y terminó en la cárcel

Un hombre de iniciales C. G. G. M. fue a parar a la cárcel por el hurto de un televisor LED de 24 pulgadas, marca Normende.
El damnificado dio cuenta a la Policía de que había dejado su finca sin moradores y al retornar constató que alguien había cortado la cadena de la puerta de ingreso a la vivienda, para hurtarle el objeto aludido. De acuerdo a información confidencial manejada por el personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura se detuvo al sujeto mencionado al inicio, quien tras ser indagado confesó la autoría del hecho, y a su vez aportó los datos del comprador del televisor hurtado, quien también fue detenido por la Policía.
Tras concluir con sus actuaciones, el juez penal de turno dispuso el procesamiento con prisión del ladrón por un delito de hurto especialmente agravado, y a la vez procesó sin prisión a un sujeto de iniciales L. A. L. G. por un delito de receptación, imponiéndole como medida sustitutiva la obligación de presentarse en la seccional correspondiente a su domicilio tres veces por semana durante 60 días.
DOS MENORES DETENIDOS POR DESACATO
En la noche de ayer, el grupo Halcones de la Policía efectuaba recorridas en el barrio Salto Nuevo, cuando en determinado momento divisó una motocicleta con dos ocupantes sin casco, quienes insultaron a los policías y se dieron a la fuga “sin respetar los semáforos y realizando maniobras indebidas”, de acuerdo a la información policial brindada.
Los jóvenes, que resultaron ser menores de edad, fueron interceptados y detenidos posteriormente.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso la entrega de los adolescentes a sus responsables y que se eleven los antecedentes del caso.
DENUNCIA DE AMENAZAS
Una dama concurrió a la casa de un hombre conocido, quien “la insultó con el más bajo vocabulario” y la “denigró” como persona, amenazándola con rociarla con nafta y prenderla fuego, de acuerdo a lo que la damnificada contó en la Seccional Tercera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...