Un taximetrista fue sorprendido cuando regresaba a su hogar por un intruso que le robó la recaudación diaria

Cuando llegaba a su domicilio, un taximetrista fue sorprendido por un malviviente que le robó un sobre que contenía todo el dinero recaudado durante el día y la documentación personal y del vehículo. Posteriormente la Policía halló la documentación, pero no así el dinero.
SORPRENDIDO CUANDO LLEGABA
Un hombre mayor de edad denunció que en horas de la madrugada en momentos que descendía de su taxi, frente a su domicilio, un hombre se acercó por detrás arrebatándole una cartera de color azul, la cual contenía documentación personal, del vehículo, un cargador para auto de color negro, un monedero de color rojo de tela, un llavero con 4 llaves y la suma de dinero entre 4.000 ó 5.000 pesos uruguayos, los cuales fueron la recaudación de su día de trabajo como taxista.
Posteriormente personal policial realizaba recorridas en procura del autor, encontrando abandonado en la vía pública todo lo hurtado menos el dinero. Al lugar concurrió Policía científica realizando relevamiento fotográfico. Consultado el Magistrado dispuso: que se entregue cartera a su propietario bajo recibo y de surgir novedades se lo entere nuevamente. Investiga seccional Segunda.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una femenina mayor de edad denunció a su hijo, debido a que este tiene problemas siquiátricos no tratándose al momento y continuamente está agrediendo y amenazando a sus hermanos menores de edad. Solicita que se retire de su domicilio y no se acerque a su persona y domicilio. Enterada de lo que antecede la Dra. R. Ortega Juez de Familia de 7mo. Turno dispuso: que se entere al Juzgado Penal Competente, quien dispone conducción del mismo en horas de la tarde, y volver a enterar, citar a la madre y al menor que fue amenazado. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género
HURTO EN INTERIOR DE PREDIO
Un masculino mayor de edad denunció que al levantarse a la hora 6:30, concurrió al fondo de su domicilio, donde notó la falta de una caja de herramientas marca Trooder, de color negro con anaranjado, conteniendo en su interior varias de estas. Investiga Seccional Segunda.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer denunció a su esposo, que es consumidor de estupefacientes, quien la agrede física y verbalmente, amenazándola de muerte cada vez que quería denunciarlo. Solicita la prohibición de acercamiento, comunicación y relacionamiento a su persona y domicilio. Enterada de lo que antecede la Dra. R. Ortega Juez de Familia de 7mo. Turno dispone que se entere al juzgado Penal, conducción del denunciado para indagarlo, Juez de Familia dispone prohibición de acercamiento en un radio de 200 metros, del domicilio y lugares que frecuente la denunciante, además de prohibición de comunicación por cualquier vía, incluso por interpuesta persona por el plazo de 180 días. Informe comunitario de ambos domicilios. Volver a enterar. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
LE LLEVARON LA PISTOLA CON CARGADOR
Un masculino mayor de edad denunció que próximo a la hora 19:05 salió de su domicilio por el lapso de una hora, regresando a la hora 20:05, al regresar notó que el portón y la puerta principal se encontraban abiertos, constatando el interior en completo desorden. Al revisar se percató de que le hurtaron una pistola calibre 7.65mm, marca MAP, de procedencia (USA) de color negro, con 16 proyectiles vivos en el cargador y la suma en dinero de $ 8.500 pesos uruguayos. Al lugar concurrió Policía Científica. Investiga Seccional Quinta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...