Un taxista fue rapiñado en la zona de la ciudad por una mujer que lo amenazó con un cuchillo

Un taxista denunció ante la Seccional Tercera que, sobre las tres y media de la madrugada de ayer, conducía el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, matrícula HTX 1017, por la Avenida Blandengues y 19 de Abril, momento en el que dos mujeres y un hombre lo pararon, solicitándole que los traslade hasta el barrio Ceibal.

Posteriormente a esto, en Avenida Patulé y Rincón se bajó una de las mujeres y el hombre, preguntándole, cuánto costaba el viaje; al responderle que $ 180 pesos, el hombre manifestó que solamente tenía $ 100, prosiguiendo el viaje con la otra pasajera, cuando ésta, mediante amenazas con un cuchillo, le exigió que le entregara la suma recaudada, la cual sería de $ 3.800 pesos, bajándose en su destino, dándose a la fuga hacia barrio Don Atilio.

Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO Y RECUPERACION DE MOTOS
Una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 21:00, dejó estacionada la moto marca Vital, modelo 11cc, matrícula HKZ 908, de color gris, en calle Luis Alberto de Herrera a la altura del 200, y al ir a ocuparla, se percató que la misma no se encontraba más; en ese momento, un funcionario policial circulaba por calle Agraciada al este en su vehículo particular, al que se le acercó la denunciante, manifestándole que le habían hurtado su moto. Al efectuar una recorrida por la zona, al llegar a la intersección de calle Córdoba, divisó a un masculino con una moto de a tiro, la cual coincidía con la matrícula antes mencionada; al notar el masculino que lo seguían, intentó darse a la fuga, lográndoselo detener. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno de Salto, en mandato verbal, se dispuso: “se realice entrega de la moto a la víctima bajo recibo y el detenido permanezca en calidad de tal, se la consulte nuevamente”.

También, una femenina mayor de edad denunció que, el pasado sábado 1º del corriente, próximo a la hora 17:00, dejó la moto marca Vital 110 cc, matrícula HLC 780, de color rojo, estacionada en el patio de la finca ubicada en calle Rivera a la altura del 1600; en horas de la madrugada, sintió ruidos, y al salir, vio a un masculino que se daba a la fuga con el birrodado por calle Rivera al este. A la hora 17:00, momento en que personal del PADO se encontraba realizando recorridas por la zona de La Tablada, encontraron un birroddado carente de chapa matrícula y documentación, y al consultar a la mesa Central de Operaciones, se informó que el mismo se encontraba requerida por hurto. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno de Salto, se dispuso: «que el vehículo sea entregado a su propietaria, y se lo notifique al indagado que va a ser notificado a concurrir a fiscalía permitiéndole retirarse en libertad».

ROBARON EN BARBACOA DE CASA DE FAMILIA
Próximo a la hora 18:00, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Andrés Latorre a la altura del 200, por un hurto en una finca; en el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, en horas de la madrugada, personas extrañas habrían ingresado a una barbacoa que tiene en el fondo se su finca, hurtándole un equipo de música marca Sony, un par de zapatos de color azul y una campera marca Adidas color rosada. Investiga Seccional 3era.

LA PUERTA DE LA FINCA NO TENÍA TRABA
Derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil del GRT concurrió a una finca ubicada en Avenida Reyles a la altura del 400, por un hurto; en el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien denunció que, próximo hora 17:00, se ausentó de su domicilio, manifestando que la puerta no poseía traba de seguridad, quedando sin moradores, y al regresar, dos horas más tarde, constató la falta de un radio grabador de color gris, marca Spica, tamaño mediano, y dos planchas de cabello marca Gamma, una de color negra y roja. Investiga Seccional 2da.

ENTRARON POR LA VENTANA
Una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 6:30 del día de ayer, se percató que, mediante la rotura del vidrio de la ventana de la cocina, personas extrañas ingresaron al interior de la finca de calle Ramírez al 1000, hurtando un TV plasma de 32 pulgadas, marca Samsung, de color negro, y una garrafa de gas de 13 kilos, de color gris. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

SE LLEVARON LA ASPIRADORA
En el día de ayer, a la hora 9:15, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Dra. Matilde Albisu al 600, por un hurto en el interior de una casa de familia.
En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 9:00, se percató que en el interior de la finca, le hurtaron una aspiradora marca Philips, de color negra y gris, y objetos de limpieza. Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO A TRANSEÚNTE EN PARADA DE ÓMNIBUS
En el día de ayer, a la hora 6:20, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a Avenida Wilson Ferreira Aldunate esquina Juan H. Paiva, por un hurto a un transeúnte. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 6:15, mientras se encontraba en una parada de ómnibus, se le apersonó un masculino, quien de manera imprevista, le arrebató su cartera de color marrón, la cual contenía en su interior un termo de acero inoxidable de 1 litro, un mate de color marrón, tarjetas de crédito y débito, documentos varios y la suma de AR$ 200, dándose a la fuga por Avenida Wilson Ferreira Aldunate, con dirección al barrio Los Ingleses.
Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...