Un total de 21 blocks de hormigón que se encontraban en el frente de una casa fueron hurtados por los delincuentes

Una serie de robos fueron perpetrados en las últimas horas y mantienen ocupada a la Policía que busca dar con los delincuentes. En uno de los casos, los malvivientes lograron llevarse hasta 21 blocks que se encontraban en el frente de una casa.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El personal policial concurre a la policlínica que está ubicada en la Colonia Itapebí encontrándose en el lugar una mujer que presentaba una fractura expuesta producto de un accidente.
Al ser averiguada la mujer expresó que circulaba en la moto matrícula HLC 175, donde un adolescente se le atraviesa, perdiendo el dominio del vehículo cayendo al pavimento y en ese instante los vecinos la trasladan hasta la policlínica local, siendo llevada posteriormente al Hospital Regional Salto. Concurriendo la responsable del menor junto a este, quien presentaba varias erosiones leves. Consultado el Magistrado dispuso: sean vistos ambos, conductor y el niño por el médico forense, cientiífica que haga relevamiento, en cuanto a la moto que se haga entrega, previa presentación de documentación. Intervino Seccional Novena.

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Personal policial concurre a una finca por problemas familiares, en el lugar entrevistada la femenina expresa que no es su deseo realizar denuncia y que había mantenido una discusión con su pareja, solicitándole que se retire, ante la negativa solicita la presencia policial, al arribo de los efectivos, su pareja ya se había retirado de la casa. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
HURTO Y DAÑOS EN LOCAL
Personal policial concurre a Avenida Barbieri y Córdoba, denunciando el propietario de la carnicería del lugar, que le dieron aviso desde la empresa de alarmas de seguridad, que se habría activado la misma, constatando el daño en la puerta de blindex, notando el falta del interior de una torre de computadora de color negro, marca HP.
Concurrió la Policía Científica, realizando relevamiento fotográfico del lugar y al ser consultado el juez actuante, dispuso que se da por enterado, de surgir novedades que lo vuelvan a enterar. Investiga Seccional Segunda.

EN CASA DE FAMILIA
Una mujer denunció que se encontraba en su domicilio y aproximadamente a la hora 6:00, se percató de que le habrían hurtado del frente de su domicilio 21 block de construcción, los que se encontraban allí. Investiga Seccional Tercera.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...