Un traficante de drogas procesado con prisión cuando la Republicana le incautó desde cocaína a dinero hondureño

Tres individuos quisieron irse sin pagar pero a uno no le arrancó la moto

Una persona fue a la cárcel por estar implicada en la venta de drogas, la misma fue capturada por efectivos de la Guardia Republicana este fin de semana y se le incautó desde cocaína y marihuana, hasta moneda hondureña.

Al tiempo que en otro caso, tres individuos fueron a comer a un local cercano al centro de la ciudad y pretendieron retirarse sin pagar. Pero a uno de ellos no le prendió la moto y fue entregado a la Policía.

ESTUPEFACIENTES
El pasado viernes en horas de la noche, en momentos que el personal de la Guardia Republicana se encontraba patrullando en jurisdicción de la Seccional Segunda, vio a dos hombres en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una inspección a ambos, logrando incautar una balanza de precisión, ocho mil noventa pesos uruguayos, ciento treinta y siete pesos argentinos, diez lempiras (Honduras), veintisiete reales, veintiún dolares americanos, la cantidad de 6.2 gramos de cocaína y 2.4 gramos de marihuana.
Consultado el Magistrado dispuso: que los mismos permanezcan detenidos y que se le tomaran declaraciones.
En la tarde de ayer domingo los mismos fueron conducidos a la Sede del juzgado penal donde el Magistrado actuante dispuso: el procesamiento con prisión de una persona de iniciales R.C.B.G. como presunto autor de un delito continuado de comercialización de estupefacientes. Intervino Brigada de Narcóticos.

PROCESAMIENTO POR HURTO DE VEHÍCULO
En la pasada jornada, un hombre denunció que dejó su moto marca Yumbo, modelo GS, matrícula HLC 777, de color blanco, estacionada en Avenida Blandengunes con las llaves puestas, ingresando a un comercio, pero al salir constató la falta del vehículo.
De acuerdo a la información recibida personal policial concurre a una finca ubicada en calle Gaboto al 3200, donde en el lugar se divisaron las ruedas de una moto y el guardabarro delantero de color blanco, que serían de una Yumbo GS.
Al golpear en reiteradas oportunidades e identificándose como funcionarios policiales, salió un hombre portando las mismas prendas que tenía al momento del hurto, el que fue divisado por las cámaras de seguridad de la zona.
El mismo autorizó el ingreso a funcionarios, manifestando que una persona habría dejado el vehículo marca Yumbo modelo GS matrícula HLC777, en su domicilio. Al lugar concurrió policía Científica realizando relevamiento fotográfico.
Los policías procedieron a su detención y al ser consultado el magistrado dispuso una vez culminadas las actuaciones el procesamiento y prisión de la persona de iniciales C.Y.A.G., como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado (artículos 60, 340 y 341del Código de Proceso Penal). Intervino Seccional Segunda.

LESIONES PERSONALES
En momentos que un móvil oficial circulaba por la calle Uruguay y Amorín, se apersonó un sujeto expresando que se encontraba cuidando coches en Uruguay al 700, cuando otro hombre conocido lo agredió físicamente sin saber el motivo.
El denunciante presentaba un corte en la zona de la frente, mientras el agresor se dio a la fuga. Consultado el Magistrado dispuso proceder a indagar a testigos y al denunciante bajo actas. Investiga Seccional Primera.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El accidente fue en calle Rincón y Diagonal 15 del Barrio Minervine, donde ocurrió un siniestro de tránsito, por lo cual un móvil policial trasladó a un niño quien fue embestido por una moto, llevándolo hasta la emergencia del Hospital Regional Salto, retirándose luego el motonetista del lugar.
Al ser averiguado un testigo expresó que el niño cruzaba solo por calle Rincón desde la acera este hacia la oeste y se dirigía a la casa de una vecina, y en ese momento fue chocado por una moto que circulaba por calle Rincón al norte esquina Diagnonal 15, dándose a la fuga, sin prestarle asistencia al niño.
Resultando Poolitraumatizado leve, quedando internado en observación. Consultado el Magistrado dispuso que se da por enterado y que el hecho queda en la órbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Denunció una mujer mayor que dejó su moto Yumbo modelo Max, estacionada en la calle Artigas y Sarandí, al ir a ocuparla constató que le había sido hurtado del interior de la misma una cartera con dos billeteras la que contenían documentos y un celular Samsung J2 Prime. Investiga Seccional Primera.

OTRO CHOQUE
Fue en el cruce de las calles 8 de Octubre y Juncal, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la moto Yumbo, matricula HKV 435, conducida por un hombre mayor, quien llevaba como acompañante a una mujer que circulaba por 8 de Octubre en dirección al oeste y al llegar a la intersección con Juncal de improvisto se le cruzó un auto que circulaba por esta última al norte, chocando con el mismo, cayendo ambos y resultando politraumatizada leve su acompañante.
Por otra parte un individuo mayor de edad estaba conduciendo el auto Renault, matrícula EMB 5506, por Juncal en dirección norte y al llegar a la intersección con 8 de Octubre al momento de estar terminando de cruzar es colisionado de forma imprevista por una moto que circulaba por esta ultima al oeste, bajándose prestando asistencia. Consultado el Magistrado dispuso: Órbita Policial , entrega de vehículos. Intervino Brigada de tránsito.

ROBO
En momentos que el personal policial realizaba recorridas se aproxima una mujer expresando que en Brasil y Córdoba en circunstancias que caminaba por el lugar, por detrás se le acercó un sujeto quien le arrebató su mochila de color negro, la que en su interior tenía un celular del que no recordaba la marca, no queriendo realizar denuncia al respecto.
Se realizaron recorridas con resultado negativos. Investiga Seccional Segunda.

EN INTERIOR DE LOCAL
Una persona denunció que en horas de la madrugada le dieron aviso que habían personas dentro del Merendero del barrio Uruguay, por lo que solicitó la presencia policial.
Al ingresar al lugar constató el daño en una puerta de chapa de la cocina y el candado del depósito, hurtándole productos de limpieza, una funda de 12kg de harina, marca Farinel, una funda de 12 kg de azúcar marca Bella Unión, 4 cajas de 14kg c/u de leche en polvo marca Conaprole, 2 bolsas de 5kg cada uno de fideos marca Santa Fe, 10 paquetes de 1 kg de harina de maíz marca Bios, 10 paquetes de 1kg c/u de arroz marca Patna. Investiga Seccional Cuarta.

SIN PAGAR
Un hombre denunció que en Misiones al 100, su hija tiene una rotisería y en horas de la madrugada concurrieron tres personas, quienes consumieron comidas y bebidas y en determinado momento se dieron a la fuga sin pagar, avaluando el gasto en $ 900 pesos uruguayos.
Los que se fueron por calle Misiones al sur hasta Rivera donde tenían sus motos estacionadas, por lo que salieron a buscarlos logrando retener a uno de ellos ya que no le arrancaba la moto y en ese momento pasaba un patrullero entregándoselo a los Policías, quienes proceden a su detención e incautación del vehículo. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA
Ayer domingo se presentó un hombre ante la Policía expresando que notó la falta de la casa de su madre de un ventilador, marca James, de mesa de 45 centímetros de alto, de color gris claro, con cuatro botones y un labrado en el plástico en la parte superior, dicho aparato se encontraba en el interior de la casa y un secarropas circular de tambor, marca James, de color azul oscuro, de tamaño chico.
En horas de la mañana cuando recorría la feria de la Plaza de los Deportes, observó en un puesto de ventas de cosas usadas un ventilador con las mismas características. De acuerdo a lo expresado personal policial concurre al lugar, entrevistándose con el vendedor, quien expresó que en el día de ayer mismo, pasó alguien que se lo vendió por $200 pesos uruguayos.
Por lo cual la Policía procedió a la incautación del objeto, notificando al vendedor a presentarse en la seccional. Consultado el Magistrado dispuso que el vendedor quedara emplazado si fecha y la entrega del ventilador. Intervino Seccional Tercera.

TENTATIVA DE RAPIÑA A TRANSEÚNTE
Una persona denunció que en el día de ayer domingo, concurrió a la casa de un amigo en calle Chiazzaro al 1400, estando allí un tiempo y sobre las 11:20 de la mañana decidió retirarse a su casa por calle Chiazzaro al Norte, llegando a la esquina de Silvestre Blanco, frente al barrio Vietnam, donde se encontraba sentado en la vereda en la vía pública un individuo, quien lo interceptó para pedirle dinero, ante la negativa intentó sacarle plata de los bolsillos, como no logró su cometido, lo agrede físicamente, por lo que se retiró el denunciante y solicitó la presencia policial. Investiga Seccional Quinta.

HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer mayor denunció que en horas de la tarde dejó su vehículo Yumbo Max 110cc, matrícula HKD891, de color negro, tablero color gris con una calcomanía de Peñarol, con puños rosados, estacionado frente a su domicilio en la vereda y a la hora 18:00, se percató de que le había sido hurtado. En el interior del mismo se encontraban una toalla rosada de mano y un buzo de niño de color blanco. Investiga Seccional Tercera.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...