Un vecino lo hirió en la mandíbula y lo corrió para apuñalarlo en el cuello, lo salvó el pasaje de un patrullero, según denunció

Investigan confuso incidente.

A las 23:00 horas del pasado jueves, personal del PADO realizaba recorridas de rutina, cuando en calle Acuña de Figueroa y Florencio Sánchez, divisaron a dos masculinos agrediéndose; al llegar, constataron que uno de los hombres se encontraba con un corte en el rostro con bastante sangrado, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde fue asistido por el médico de guardia, quien le diagnosticó: “herida cortante en labio facial superior, queda internado”; mientras tanto, el otro involucrado fue detenido y conducido a dependencias de la Seccional.
Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “que el lesionado sea visto por el Médico Forense y el indagado continúe detenido”.
Continuando con las actuaciones, se concurrió al Hospital Regional Salto, donde se le recepcionó la denuncia a un masculino mayor de edad, quien expresó que próximo a la hora 23:30 del pasado jueves 22 de febrero, se encontraba por la zona del Corralón (municipal), cuando su vecino, quien circulaba en moto, lo llamó. Primero, no le hizo caso, pero este lo llamó nuevamente y lo insultó, por lo que estacionó su vehículo y se bajó, momento en que el otro hombre sacó un cuchillo e intentó darle un puntazo a la altura del cuello, logrando realizarle un corte de unos 20 cm en la zona de la mandíbula. Comenzó a correr y el indagado lo hacía detrás de él, en ese preciso instante, pasó la Policía, deteniendo al agresor y trasladando a la víctima al Hospital.
Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Libertad del imputado y sea emplazado para día miércoles 28 de febrero, hora 10:00 a dicha Sede. Se haga entrega de los vehículos a los imputados y permanezca incautado el cuchillo”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Seccional 1era.
ARROJARON ACEITE QUEMADO EN LA PISCINA Y PAREDES DE LAS OFICINAS DE BARRIO ARRALDE
Un funcionario de la Intendencia de Salto, masculino mayor de edad, denunció que, próximo a la hora 1:40 de ayer, realizó el control de rutina en las piscinas de barrio Arralde, constatando que, tras dañar una ventana, ingresaron al predio, arrojando aceite quemado de vehículos, en la piscina y en las paredes de las oficinas.
Investiga Seccional 5ta.
EN CUESTIÓN DE MINUTOS LE ROBARON UNA CAJA LLENA DE HERRAMIENTAS
El denunciante, un hombre mayor de edad, denunció que próximo a la hora 10:30 de ayer, se encontraba cargando su camioneta en el garaje de su domicilio en Barrio Parque, dejando el baúl del vehículo y el portón de la finca abiertos, ingresando a la misma; al salir, unos minutos más tarde, constató que le habían hurtado una caja que contenía: llaves de diferentes tamaños, llave de prensa, pico de loro, destornilladores varios, mechas, arandelas, mechas para pared- chapa, fusibles, piloto martillo, tenaza, mechas de copa, tres rollos de cinta aisladora, entre otros.
Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Seccional 2da.
UNA ABUELA DENUNCIÓ DESCUIDOS Y MALOS TRATOS A SU NIETA DE 5 MESES
Una femenina mayor de edad, radicó una denuncia contra su nuera adolescente, dando cuenta que su nieta de 5 meses, es víctima de maltratos físicos; además, de no contar con los cuidados básicos necesarios (alimentos e higiene), ni ser llevada a los controles médicos. Agregó la denunciante, que los padres de la niña, ingieren estupefacientes y bebidas alcohólicas.
Enterada la Juez de Familia, dispuso diligencias a realizar. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...