Un vecino se trabó en lucha con el ladrón y devolvió la moto que éste abandonó

Personal policial concurrió a calle Zelmar Michelini al 400, entrevistándose con un hombre quien hizo entrega de la moto Yumbo Max, 110 cc, de color negra, matrícula, HIK 007, la que se encontraba con la traba de seguridad dañada, debido a que habría sido abandonada en su domicilio, por un individuo, con el que se trabó en lucha, arrojándole el vehículo encima, fugándose por calle Villardebó con dirección al este.
Posteriormente, se apersonó el propietario del birodado, quien se domicilia en calle Zelmar Michelini al 300, efectuando una denuncia por el hurto de su motocicleta, la que se encontraba estacionada en la vereda frente a su casa, con traba de seguridad. Investiga Seccional 2da.

DAÑARON LA REJA Y ENTRARON POR UNA VENTANA LLEVÁNDOSE ENTRE OTRAS COSAS UNA CAJA REGISTRADORA
El propietario de un almacén ubicado en calle Zelmar Michelini y Yacuy, la que el pasado sábado a las 21:00 horas cerró como lo hace habitualmente, fue comunicado en horas de la madrugada de ayer, que habrían ingresado al local, constatando una vez allí, el forzamiento de una reja, habiendo los autores logrado entrar por una ventana lateral, hurtando fiambres; refrescos; comestibles; productos de higiene; golosinas; medicamentos y una caja registradora marca Casel, con la suma de $ 1.400. En la escena del hecho se hizo presente personal de la Policía Científica, realizando el relevamiento de rutina. Investiga Seccional 3era.

LO ATRAPARON CON UN BIDÓN DE NAFTA Y UNA CANILLA DE PASO
Un hombre denunció que a la 01:30 horas de ayer, se encontraba en calle 18 de Julio al 200, habiendo dejado estacionada sobre la vereda, su moto Hondo XR 125cc, y al salir, constató la pérdida de dos litros de combustible y la canilla de paso de la misma, dándole aviso un sereno de la cuadra, que el autor se habría dado a la fuga por calle Rivera con un bidón de nafta. Posteriormente, personal policial del Grupo Halcones, procedió a la detención de un individuo de iniciales S.F.S.E de 23 años de edad, incautándosele un bidón con nafta y una canilla de paso de nafta de moto. Investiga Seccional 1era.

SE LE LLEVÓ LA BILLETERA CON $ 5.000
Denunció que próximo a la hora 08:30 de ayer, concurrió a un motel de alta rotatividad con una mujer conocida, la que se retiró del lugar, constatando posteriormente la falta de su billetera, la cual contenía documentos personales y la suma de $ 5.000. Investiga Seccional Segunda.

TENTATIVA DE HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
En representación de una escuela del barrio Horacio Quiroga, se denunció que próximo a la 01:00 horas de ayer, personas extrañas ingresaron al interior del instituto por el techo del patio, dañando unas rejas y una ventana, hurtando 5Kg de dulce de leche; 5 bolsas de leche Conaprole de un litro; 10 tazas de cerámica de color amarillas; vasos de vidrio y una cajita de juegos de mesa; artículos que fueron recuperados en el predio escolar, debido a que al notar la presencia policial, los delincuentes abandonan todos los objetos hurtados. Concurrió Personal de la Policía Científica. Investiga Seccional 3ra.

INTENTÓ ROBAR EN LA ESCUELA Y CIRCULABA EN UNA MOTO HURTADA
El personal de seguridad de una empresa privada encargada de la vigilancia de una institución pública ubicada en barrio Salto Nuevo, dio aviso a las 22:30 horas de ayer, de que en la misma se encontraban hurtando, solicitando la presencia policial. En el lugar se constató el daño de una ventana lateral, en la zona norte, en la que intentaron forzar las rejas para poder ingresar a su interior, no corroborándose hasta el momento la falta de ningún objeto. Al arribo del personal policial, se visualizó a un individuo, quien al darle la voz de alto se fugó, dejando abandonada la moto matrícula HKF 085, Yumbo Max,110 cc, de color roja, y un casco de color blanco de la marca LS2; consultado el Departamento de Comunicaciones, la misma carece de requisitoria, siendo trasladada a la Seccional 3era para la realización de los trámites correspondientes. Se hizo presente la Policía Científica, realizando el relevamiento correspondiente. Investiga Seccional 3era.