Un violento golpeaba constantemente a su pareja y la misma decidió ponerle fin a la relación

Una mujer dijo que abandonó a su expareja después de que la misma sufriera agresiones por parte del mismo, el último acto de violencia ocurrió el fin de semana cuando el individuo la agredió físicamente, por lo cual la mujer decidió denunciar la situación.
LO ABANDONÓ POR VIOLENTO DESPUÉS DE 6 AÑOS
Una mujer mayor de edad, radicó una denuncia contra su ex pareja, dando cuenta que mantuvieron una relación de concubinato durante 6 años, la que finalizó en el pasado mes de enero, pues el denunciado comenzó a agredirla física y verbalmente, además de prohibirle que saliera de su casa. Desde la separación, su expareja la ha seguido a su trabajo y agredido verbalmente.
Pero en la pasada jornada, a las 14.00 horas, de acuerdo a lo acordado, concurrió al domicilio del denunciado a levantar su motocicleta; al llegar al lugar, comenzaron a discutir por el vehículo, y este la agredió físicamente, propinándole un golpe de puño en el rostro y sujetándole el cuello.
Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación y que le devuelva su birrodado. La víctima fue trasladada a un centro asistencial para su atención. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
FUE DETENIDO CUANDO DAÑABA LA PUERTA DE UN COMERCIO
En la madrugada de ayer, a la hora 5:10, personal policial fue derivado hasta un comercio ubicado en Avenida Enrique Amorim al 2400, por un hurto en proceso.
En el lugar, procedieron a la detención de un masculino mayor de edad, quien había dañado la puerta de vidrio del Autoservicio, no perpetrando el hurto.
Concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial.
El detenido fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente a una dependencia policial, donde se realizaron los trámites de rigor.
Se recepcionó la denuncia al propietario del Supermercado, dando cuenta que al escuchar ruidos en su comercio, bajó y observó que un móvil policial tenía un detenido, quien le había dañado la puerta principal de su comercio, avaluando el perjuicio en $ 1.500.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...