Una adolescente resultó en CTI tras ser embestida por bicicleta en la ruta

Una adolescente se encuentra internada en el CTI del Hospital a raíz de las lesiones recibidas, luego de haber sido atropellada por una bicicleta. El hecho ocurrió durante la mañana de ayer en la zona noreste de la ciudad.
Pasaban unos 20 minutos de las siete de la mañana del lunes cuando se produjo el choque. Ocurrió a la altura de la avenida Luis Batlle Berres, entre las calles Bella Vista y Pública.
Como consecuencia de este hecho, en el Hospital local fueron atendidos un menor de 14 años de edad a quien se le diagnosticó “traumatismo sin pérdida de conocimiento, politraumatizado leve, quedando internado en observación”-
Se trata de un joven que conducía una bicicleta rodado 28 y que se desplazaba hacia el sur por la corriente oeste de la avenida Luis Batlle Berres.
El choque fue contra una menor de 15 años de edad, a la que se le diagnosticó “Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”, esta adolescente fue internada en el CTI de Hospital local.
Se puedo establecer que la joven afectada transitaba a pie por el lugar, resultando con las lesiones expuestas luego de que fuera embestida por el ciclista.
La  misma iba acompañada por otra joven de 16 años de edad, la cual resultó ilesa. Luego de haber sido interrogados los involucrados en este hecho, la Policía puso en conocimiento de lo ocurrido al Juez Penal de Turno, quien dispuso que se diera la intervención del Médico Forense para constatar las lesiones de la joven internada, que la Policía Técnica realizara una pericia fotográfica del lugar, así como de los frenos de la bicicleta que protagonizó el choque y que luego de esto se llevara a cabo la entrega del birrodado.
El magistrado actuante dispuso además que el hecho permanezca en la órbita policial.