Una andanada de robos en distintos puntos de la ciudad fueron los registrados en las últimas horas

 

Desde una obra en construcción hasta casas de familia

Una serie interminable de robos se registró en distintos puntos de la ciudad en las últimas horas. Desde una obra en construcción, hasta un local escolar de un barrio de contexto crítico, pasando por el interior de varias casas de familia.
La Policía no tiene detenidos en relación a ninguno de estos hechos, e investiga cada uno de los casos.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Una mujer mayor de edad denunció que se desempeña como arquitecta en una obra que está en construcción en una escuela Pública del Barrio Malvasio, sostuvo que el lunes en horas de la mañana, divisó que el tejido de la obra estaría forzado, constatando el hurto de 40 varillas de 10 y de 6 mm. Avalúa el perjuicio en unos 20.000 pesos. Investiga Seccional Segunda.

EN INTERIOR DE LOCAL COMERCIAL20 4 18 006
En otro caso, el personal policial concurrió a la calle 6 de Abril al 900 por un robo en el interior de un local comercial. En el lugar había un hombre mayor de edad que denunció que a la hora 16:20 se percató de daños en la reja de la puerta la cual estaría doblada e inclinada hacia atrás, la misma permite el ingreso al local.
Al ingresar se percató el hurto de una caja registradora modelo Eutian C400-B2, con la suma de $U 9.000 pesos y cajas de cigarrillos varios de diferentes marcas. Avalúa el perjuicio en 16.000 pesos. Investiga Seccional Quinta.

EN UNA CASA DE FAMILIA
Por otra parte, la Policía concurrió hasta el Barrio Jardines Sur por un hurto en el interior de una casa de familia, en el lugar un hombre mayor de edad denunció que el día 21 de abril se ausentó de su casa, llegando recién el 23 de abril a las 20:30 y al ingresar constató el hurto de un taladro marca Bosch de color azul y dos juegos de mechas. Avaluando el perjuicio en $U 15.000. Investiga Seccional Tercera.

DE UN VEHÍCULO
Un hombre mayor de edad domiciliado en el Barrio Uruguay denunció que dejó su vehículo moto marca Yasuki modelo UR-110 Splash. matrícula HIE-639 estacionado en la Avenida Enrique Amorim y calle L. Pasquet percatándose a la hora 3:45 que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $U 8.000. Investiga Seccional Cuarta.

OTRO EN UNA CASA
Por otro lado, el personal Policial derivado al Barrio Andresito 3, se encontró en el lugar con un hombre mayor de edad que denunció que sobre las 5:00 de la madrugada, al levantarse divisó el dormitorio el cual es utilizado como kiosco, que estaba en completo desorden, constatando el hurto de los siguientes objetos: dos damajuanas de vino de de 5 litros C/U., 4 kilos de chorizos, una caja de aceite conteniendo doce unidades y varias mercadería de limpieza. Avalua el perjuicio en $U 8.000. Investiga Seccional Cuarta.

LAS BICICLETAS
Dos robos de bicicletas fueron denunciados en las últimas horas. En uno de ellos, el denunciante es un hombre mayor de edad domiciliado en Barrio MI Tío que denunció que próximo a la hora 5:00 constató el robo de dos bicicletas montaña, marca Baccio una de rodado 28 de color roja y la otra, rodado 14 de color celeste las cuales se encontraban en el fondo de su domicilio. Avalúa el hurto en $U 5.000.
La otra denuncia fue radicada por una persona en el Barrio Los Robles, allí un hombre mayor de edad denunció que cerca de las 3:00 de la madrugada, constató el robo de una bicicleta marca GT, modelo Laguna, rodado 26, color verde de dama. Avalúa el hurto en la suma de US$ 300 dólares. Investiga Unidad de Investigación.

PORTLAND
Un hombre que ofició como representante de una empresa en construcciones, la cual tiene como cometido la instalación del saneamiento en Barrio Artigas, estando ubicado su depósito de obrador en una zona del mencionado barrio, declaró que próximo a la hora 8:00 de la mañana de ayer constató el robo de siete bolsas de portland y de una lona de carreteiro de 4 mts. X 4 mts., color azul. Avalúa el perjuicio en $U 2.000. Investiga Seccional Cuarta.

TRES ROBOS EN CASAS DE FAMILIA
Tres robos se registraron en una casa de familia. Uno de los hechos ocurrió en la Colonia Garibaldi donde un hombre denunció que próximo a la hora 20:15, del día de lunes, llegó a su finca divisando que le habían ingresado por una ventana la cual tiene acceso a un dormitorio.
Allí se percató del hurto de un arma de fuego; un rifle calibre 22 marca Norinco, modelo JW 15 de procedencia China, el cual se encontraba con estuche en el comedor y una linterna de luz led de 35 cm. de largo de color negro. Avalúa el perjuicio en $U 15.000.
En otro hecho, fue denunciado en la calle Cervantes al 800, en el lugar una persona mayor de edad denunció que próximo a la hora 7:45 de la mañana constató el hurto de una Laptop marca Wateway, un celular marca Huawei y la suma de $U 600 pesos.
Agregó el denunciado que los autores, habrían ingresado por la puerta del fondo ya que la misma quedó sin traba de seguridad. Avalúa el hurto en $U 15.000. Investiga Unidad de Investigación.
En otro caso, un hombre mayor de edad domiciliado en Gaboto próximo a la Avenida Concordia denunció que a las 10:30 horas se percató que la puerta del taller que tiene en la casa estaba forzada, constatando el hurto de los siguientes objetos: una tenaza, un alicate, un juego de llaves con mango de goma en estuche, color rojo y negro, dos atornilladoras inalámbricas, una marca Black & Decker, color naranja y la otra marca Stanley, color amarillo y negro, un bolso de herramientas marca Tox Tic, color naranja, negro y gris, un juego de cuatro martillos de chapista, herramientas varias de carpintería y varios cubiertos antiguos de alpaca y bronce.
Avalúa el perjuicio entre $U 25.000 y $U 35.000 pesos uruguayos el total del daño causado.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...