- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Una andanada de robos fueron denunciados en distintos puntos de la ciudad desde una casa hasta un taller mecánico

Una serie de robos fueron denunciados en las últimas horas por diversas personas. Entre los mismos se encuentra el hurto en el interior de un taller mecánico, así como adentro de una casa, de un vehículo y hasta de ua institución pública, donde robaron un televisor. La Policía investiga los casos.
HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
Un hombre mayor de edad, denunció que es el encargado de una institución pública y al llegar próximo a la hora seis de la mañana observó que la ventana del lugar se encontraba abierta, notando la faltante de un televisor marca James color negro de 21”. Investiga Seccional Quinta.policia [1]
MOLESTIAS
eran cerca de las once de la noche cuando el personal policial concurrió hasta el barrio La Tablita donde había denuncias realizadas por un caso de desorden entre vecinos, donde una mujer dijo que su vecino concurrió hasta su domicilio y comenzó a insultarla a ella y al padre de sus hijos, concurriendo posteriormente a esto también familiares de los agresores insultando y amenazando. Investiga Seccional Quinta
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un hombre manifestó que, a la hora 20:00 del día de ayer notó en el interior del auto marca Suzuki modelo Celerio la falta de un par de lentes recetados, de color negro, un celular marca Nokia de color negro y documentos personales varios, agregando el denunciante que el vehículo se encontraba estacionado en Avenida Sarandí entre calles Francisco Acuña de Figueroa y Andrés Latorre el cual no sufrió daños ya que dejó la puerta del lado del acompañante abierta. Avalúa el perjuicio en $U 5.000. Investiga Seccional Primera.
EN INTERIOR DE PREDIO
En otro caso un hombre mayor de edad manifestó que, en horas de la mañana del día de la fecha constató que personas extrañas ingresaron al interior de en un taller mecánico ubicado en Avenida Apolón de Mirbek próximo a calle Atahualpa hurtando, una motosierra marca Stihl modelo 108, color naranja y una caja de herramientas. Avalua el perjuicio en $U 23.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN CASA DE FAMILIA
Otro hecho fue donde un hombre mayor de edad manifestó que a la hora 13:30 del día de ayer se percató en el predio de la finca ubicada en calle Industria al 2000 el hurto de, una manguera de 15 metros de largo, color rojo y varias prendas de vestir. Avalúa el perjuicio en $U 4.000. Investiga Seccional Tercera.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Masculino mayor de edad manifiesta que, a la hora 7:00 del día de la fecha se ausento del domicilio de calle Florencio Sánchez al 2000 quedando esta sin moradores, regresando a la hora 13:45 donde al ingresar a la finca se percató el hurto de una garrafa de 3 kilos, color roja, un TV radio de 12 pulgadas, color blanco, dos ollas de aluminio, una caldera de aluminio y comestibles varios. Avalúa el perjuicio en $U 9.000. Investiga Seccional Tercera.