Una andanada de robos fueron denunciados en las primeras horas de esta semana y la Policía anuncia procedimientos

Los delincuentes entraron en distintos centros de estudios

Una serie de robos en distintos puntos de la ciudad, entre los que se cuentan casas, vehículos y hasta distintos centros de estudio, fueron blanco de los delincuentes que han dejado en las últimas 24 horas un tendal de hechos de esta naturaleza.
Asimismo, la Policía informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en la pasada jornada del domingo, donde una persona que se dedica a la venta de maní en la vía pública. Esta persona resultó al final con la fractura de una de sus piernas.
PEATÓN LESIONADO AL SER ATROPELLADO POR UN AUTO EN AVENIDA APOLÓN
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a Avenida Apolón entre Avenida Ferreira Artigas y Arregui, por haber ocurrido un siniestro de tránsito del que resultó un
lesionado. Al arribo, el automóvil marca Fiat, matrícula HAL 308, se encontraba en posición final por Avenida Apolón con dirección al este, próximo a la intersección con calle Arregui, recostado sobre la banquina lateral derecha. Averiguado en forma primaria y voluntaria, el conductor manifestó que, próximo a la hora 20:35, circulaba por Avenida Apolón con dirección al este, y al encontrarse entre Avenida Ferreira Artigas y Arregui, embistió a un peatón que circulaba por la banquina en su misma dirección y sentido, al cual no lo vio, cayendo este al pavimento, resultando lesionado; siendo asistido por una unidad de la Emergencia Móvil EMI, fue trasladado hasta el Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: “Fractura de miembro inferior derecho, ingresa en cirugía de hombres”. Consultada la Fiscalía Letrada de Segundo Turno de Salto, se dispuso: «Forense a la víctima, peritaje mecánico al auto con posterior entrega”. Intervino Brigada de Tránsito.
SINTIÓ RUIDOS EN EL TECHO Y AL SALIR LE FALTABA LA BICICLETA
Próximo a la hora 3:15, la denunciante, femenina mayor de edad, sintió ruidos en el techo de su finca ubicada en calle 25 de Agosto a la altura del 300, y al salir al patio, notó la falta de una bicicleta de dama de color aluminio. Investiga Seccional 1era.
HURTO EN FINCA EN LA ZONA DE TROPIEZO
Un masculino mayor de edad denunció que, vive en una casa ubicada en una chacra en la zona de Tropiezo, donde trabaja, manifestando que, se ausentó de su domicilio el pasado jueves 19 del corriente, regresando el domingo próximo a la hora 19:30, observando que la puerta del fondo se encontraba forzada, notando que, personas extrañas, habrían ingresado, hurtándole una garrafa de 13 Kg de color verde y una soldadora portátil marca Gladiador de color naranja. Investiga Seccional 6ta.
ARREBATO EN LA VÍA PÚBLICA
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 18:55, circulaba por calle Rincón, y a la altura del 600, se le aproximó un masculino, arrebatándole la cartera, la que contenía documentos varios, un celular marca Pixi 4 de color negro, una agenda de color verde y la suma de $ 1800, dándose a la fuga. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que próximo a las 23:00 horas, dejó estacionada la motocicleta Yumbo, modelo Gs 125, de color negra, matrícula HKX 580, en el patio de la finca ubicada en calle Silvestre Blanco a la altura del 300, y hoy, al ir a ocuparla, se percató de que se la habían hurtado. También, un masculino mayor de edad manifestó que, a las 23:00 horas del pasado domingo, dejó estacionada la motocicleta marca Yumbo, modelo GS 125 c.c., matrícula HKX-580, de color negra, en calle Silvestre Blanco entre calles Julio Delgado y República Argentina, y a la hora 7:30 de ayer, se percató que le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 20.000. Investiga ambos hechos Seccional 5ta.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un masculino mayor de edad manifestó que, el pasado martes 17, a la hora 11:00, se ausentó del domicilio ubicado en calle Ituzaingó al 1000, quedando este sin moradores; regresando a la 12:30, del mismo día, se percató que, mediante el forzamiento de la puerta de una pieza ubicada en el fondo de la finca, hurtaron una caja de hierro, conteniendo en su interior herramientas varias, una cuchara con mango de madera de albañil, cuatro pinceles de mango amarillo, dos destornilladores, una linterna halógena, un cuchillo con mango de aluminio de 70 cm. de hoja y una canalera de TV cable de color negra. Avaluó el perjuicio en $ 3.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
SE LLEVARON TRES MESADAS DE COCINA DE MONOLÍTICO DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que a la hora 7:30 del día de ayer, se percató que, en una obra en construcción de viviendas, la cual está ubicada en calle Florencio Sánchez entre Calle 4 y Avenida Pascual Harriague, hurtaron tres mesadas de cocina de monolítico. Investiga Unidad de Investigaciones.
DOBLARON LA PUERTA DEL COMERCIO Y SE LLEVARON MERCADERÍA
En el día de ayer, a la hora 8:10, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle José Pedro Varela al 2300, por un hurto en el interior de un local comercial. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 8:00 de ayer, divisó que la reja de ingreso se encontraba doblada, por lo que, al ingresar al interior, constató la falta de 60 kilos de chorizos, ocho botellas de aceite de 1 litro cada una marca Condesa, cinco block de paleta de 5 kilos cada una marca Bordenave, tres latas de durazno en almíbar marca Aida, 4 paquetes de crema de leche marca Fleishman y dos cuchillos con mango de plástico de color amarillo. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico e incautación de dos llaves cruz y una pinza; siendo estos, aparentemente, los objetos utilizados por el o los autores del hecho. Avaluó el perjuicio en $ 18.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
DAÑARON Y ROBARON EN CENTROS DE ESTUDIOS
En el día de ayer, a las 8:00 de la mañana, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Florencio Sánchez y Cervantes, por un hurto en una Institución Pública. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, se desempeña como docente del Centro de Estudios, en el cual, en horas de la mañana, al ingresar al interior del box, divisó un completo desorden y la rotura de una ventana, notando la falta de una jarra electrifica y dos parlantes de computadora. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 1era.
En tanto, una femenina mayor de edad denunció que, se desempeña como cocinera de un Centro de Estudios ubicado en calle Chile entre calles República Italiana y Dr. Chiazzaro, y a la hora 7:30 del día de ayer, al ingresar al interior, notó la falta de un equipo de audio marca Aiwa, de color gris. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 5ta.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 8:30, dejó estacionada la camioneta marca Nissan, modelo Frontier NP300, en calle Juan Antonio Lavalleja entre calles Fructuoso Rivera y José Pedro Varela, percatándose que, mediante la rotura del vidrio de la puerta del lado del chofer, desde el vehículo, le hurtaron un celular marca Iphone modelo 8, de color negro y una notebook marca Acer, de color negra, con funda de tela de color verde. Avaluó el perjuicio en US$ 2.500. Investiga Unidad de Investigaciones.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...