Una camioneta se quemó por completo al incendiarse cuando transitaba ayer a la mañana por la ruta 3

Dos motonetistas alcoholizados se lesionaron al chocar con un auto.

El conductor escuchó una explosión y minutos después el vehículo se prendió fuego, logrando ser sofocado por bomberos pero los daños dejaron inutilizable al vehículo.
En la mañana de ayer, en el By Pass de ruta Nº 3 y Avenida Concordia, una camioneta Volkswagen Saveiro, se incendió en su totalidad, debiendo concurrir al lugar efectivos del Destacamento de Bomberos, quienes extinguieron el foco ígneo, presentando el vehículo daños totales.
También se hizo presente en el lugar personal policial, a quienes el conductor del vehículo manifestó que, circulaba por ruta 3, llevando como acompañantes a dos hombres mayores de edad, cuando en un determinado momento escuchó una explosión, pero continuó la marcha y luego de recorrer unos kilómetros, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo cual se detuvo, descendieron del mismo, no resultando lesionados ninguno de los ocupantes. Intervino Seccional 4ta.
MOTONETISTA EBRIO Y ACOMPAÑANTE LESIONADOS
En la madrugada de ayer, en el cruce de calle Brasil y Julio Delgado, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil marca Nissan, conducido por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle Brasil con dirección al este, y una moto marca Baccio, conducida también por un hombre, quien circulaba por Julio Delgado con dirección al sur, llevando como acompañante a otro masculino.
Estos resultando lesionados, siendo asistidos en el nosocomio local, cuyos diagnósticos fueron: “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, hemodinámicamente estable, pasa a domicilio” y “sin lesiones clínicamente agudas constatables, paciente hemodinámicamente estable, pasa a domicilio” respectivamente. Realizadas las pruebas de espirometría, arrojaron resultado negativo para el conductor del auto, y positivo para el del birrodado. Intervino Brigada de Tránsito.