Una dama denunció que la expareja de su concubino intentó embestirla con el auto, en Uruguay y Sarandí

Una mujer aseveró a las autoridades policiales que la expareja de su actual concubino intentó embestirla con su automóvil. El hecho ocurrió recientemente, cuando la damnificada se encontraba en la intersección de las calles Uruguay y Sarandí, esperando que el semáforo la habilitara a cruzar dicha esquina.
Al observar la luz verde, la fémina procedió a cruzar la arteria más importante de nuestra ciudad, cuando de repente sintió que un automóvil aceleraba el paso con intenciones de embestirla, según manifestó a los efectivos de la Seccional Primera.
Afortunadamente, la mujer logró evitar ser golpeada por el vehículo, y cuando observó hacia el interior del mismo, descubrió que al volante iba la expareja de su concubino, quien era acompañada por su madre y su hijo de un mes de vida.
La víctima dio cuenta del incidente a la Policía, para que se tomen las medidas del caso, dado que teme por su integridad física y la de su familia. El hecho es investigado por los efectivos de la sede policial citada, donde fue recibida la denuncia.
HURTO EN LA VÍA PÚBLICA
Una mujer transitaba por la calle Itapebí, cuando al encontrarse entre Avenida Solari y Lavalleja se le aproximaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta. El acompañante arrebató la cartera de cuerina que llevaba la dama, para luego darse a la fuga con su secuaz.
En el interior de la cartera había una tablet marca Archos con su respectivo forro, un celular Samsung, S3 Mini de color azul con forro negro y dos biblias, una negra y la otra más chica de color rojo. El hecho fue denunciado en la Seccional Tercera, donde se practican las averiguaciones del caso.
DAMA DENUNCIÓ A SU HIJA AGRESIVA
Una dama denunció a su propia hija, quien tiene problemas psiquiátricos. La joven, que es mayor de edad, es una persona agresiva en forma verbal y física, cuando se enoja por algo, según indicó su progenitora, quien ya había denunciado anteriormente a su hija en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
En esta ocasión, la dama denunció nuevamente a la joven luego de que ésta intentara agredir a su hermana. La denunciante solicitó que su hija fuera internada y vista por algún médico psiquiatra, debido a su agresividad, ya que teme por su integridad física y la de su otra hija.
Puesto en conocimiento del caso, la Dra. Rossana Ortega, juez de Familia de séptimo turno, dispuso que fuese enterado el juzgado penal al respecto. Y al tomar cartas en el asunto, el Dr. Ismael Falco, juez penal de segundo turno, dispuso que la joven fuera internada y vista por médico psiquiatra forense, y que permanezca con custodia policial hasta que el médico considere pertinente.
COMERCIO FUE HURTADO DOS VECES SEGUIDAS
A través de un llamado anónimo a la línea 911, la Policía fue alertada de que en la calle Boycuá casi Treinta y Tres se estaba cometiendo un robo en una finca. Por dicho motivo, un móvil de Radio Patrulla fue derivado a la zona.
Al aproximarse al lugar en cuestión, los efectivos policiales divisaron a un joven que iba corriendo con una bolsa con comestibles, por lo que procedieron a detenerlo, descubriendo que se trataba de un menor de edad.
Posteriormente, el propietario de un comercio sito en la calle Treinta y Tres al 1500 denunció haber sido víctima de hurto por segundo día consecutivo.
En la mañana del miércoles, el hombre había descubierto que alguien había roto el vidrio de la ventana lateral de su comercio y se había llevado 60 paquetes de galletitas María, seis cajas de alfajores Portezuelo, 10 paquetes de arroz de un kilo, 12 cajas de pulpa de tomates, 24 maquinitas de afeitar y 10 paquetes de galletitas surtidas marca Isabela. En la mañana de ayer, el hombre constató que los malhechores volvieron a ingresar por la ventana que había sido dañada el día anterior, aprovechando que la reparación tenía el material fresco. En esta oportunidad, se llevaron más galletitas María rellenas y surtidas, dos cajas de alfajores Portezuelo y algunos paquetes de Papas Chips, artículos que fueron encontrados en la bolsa que llevaba el menor detenido.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso que el detenido fuera averiguado al respecto.
HURTO DE MOTOSIERRA
En la madrugada de ayer, un hombre escuchó ruidos en el fondo de su propiedad, sita en la calle Juan Carlos Gómez al 800, pero restó importancia al hecho y continuó durmiendo.
A las seis de la mañana, cuando se despertó, el susodicho descubrió con amargura que alguien le había robado una motosierra, por lo que denunció el incidente en la Seccional Tercera.
HURTARON DOS CELULARES EN UN TRABAJO
Dos hombres guardaron sus celulares en dos lockers de su trabajo, ubicado en la zona de Nueva Hespérides. Cuando ambos sujetos concluyeron su jornada laboral e intentaron recuperar sus artefactos telefónicos, descubrieron que alguien se los había llevado y que también se había llevado los candados con los que habían cerrado los lockers.
Los celulares eran un LG C3 de color gris y un Samsung ACD de color negro, según denunciaron los damnificados en la Seccional Tercera, donde se realiza la investigación de rigor.