Una discusión entre dos personas terminó con una herida de un hachazo la que terminó hospitalizada

Continúan los hechos de violencia

A las 10.30 horas de la mañana del lunes, efectivos policiales se hicieron presente en calle Ituzaingó al 800, donde habría una persona lesionada.
En el lugar, un hombre mayor de edad presentaba un corte en una de sus extremidades inferiores, manifestando que, el hecho ocurrió tras mantener una discusión con una persona momentos antes, la que le propinó un golpe con un hacha.
El denunciante fue trasladado al Hospital Regional Salto por una unidad policial. Se trabaja en el caso.
Un hombre fue agredido por el ex de su pareja
El pasado lunes, a la hora 7:35, personal policial fue derivado hasta calle Yaro, donde se ubica una Cooperativa de Viviendas, por hallarse un individuo lesionado.
Una vez en el lugar, un hombre mayor de edad expresó que, a raíz de una discusión mantenida con la expareja de su concubina, recibió un golpe de puño en el rostro, provocándole lesiones.
Fue asistido por personal médico de la emergencia médica de UCMS, con diagnostico primario: “pérdida de conocimiento traslado a Hospital”. Se trabaja en la averiguación del hecho.
Una madre denunció a su hijo por agresividad
En momentos en que efectivos policiales realizaban una recorrida de rutina por barrio Salto Nuevo, alrededor de la hora 21:20 del pasado lunes, se les aproximó un hombre mayor de edad, quien manifestó que, en barrio La Esperanza, habría un problema familiar entre dos hijos y la madre, por lo cual se concurrió hasta el lugar mencionado de inmediato. Una vez allí, una mujer mayor de edad denunció a uno de sus hijos, mayor de edad, por su actitud agresiva, por lo que se procedió a la detención del mismo, realizándose trámites de rigor, poniéndose en el hecho conocimiento de la Justicia. Se trabaja en el caso.
Sospechoso fue detenido al intentar huir con objetos posiblemente hurtados
En el día de ayer, a la hora 5:20, en momentos en que personal policial realizaba recorridas rutinarias por Avenida Paraguay y República Argentina, fue divisado un individuo que circulaba con un carro de mano y bolsas de cemento, el cual, al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga, procediéndose a su detención. Se realizaron trámites de rigor, poniéndose en conocimiento de la Justicia el hecho ocurrido.