Una estación de servicio rapiñada 24 horas antes sufrió otro intento a la medianoche

Próximo a la hora 00:20 de ayer, un hombre se encontraba trabajando en la Estación de Servicio ubicada en Avenida Enrique Amorim y Avenida Blandengues con su compañero, momento en el que estacionó un auto Volkswagen Gol, lejos de los surtidores (más tarde se comprobó que había sido robado), acercándose para atenderlos, descendiendo un masculino quien sin mediar palabra le solicitó el dinero.
Pensando que era una broma, le dijo que el compañero era quien tenía la plata, dirigiéndose hacia donde estaba el mismo, exigiéndole el dinero y exhibiendo una sevillana, diciéndole: “Dame la plata o te apuñalo todo”; el empleado intentó explicarle al delincuente que, a esa hora no tienen dinero, manejando solamente tarjetas. El delincuente optó por ingresar al vehículo, retirándose del lugar. Investiga Seccional 5ta.
POR SEGUNDA VEZ
EN POCAS HORAS
Un masculino mayor de edad manifestó que próximo a la hora 00:40 (de ayer lunes) se encontraba trabajando en la Estación de Servicio en ruta 3 Km 497, cuando estacionó un auto Volkswagen Gol matrícula HAU 919 con dos ocupantes un masculino y una femenina, descendiendo el masculino solicitándole la recaudación de la caja, con una mano bajo su buzo como sosteniendo un arma de fuego. Al manifestarle que no cuenta con efectivo, que trabajan solo con tarjetas de crédito, el masculino ingresó al vehículo y se retiró del lugar dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.
RAPIÑADA A PUNTA
DE PISTOLA
Una mujer denunció que, próximo a la hora 23:05 del domingo, caminaba por calle Brasil al 800, cuando se le aproximó una motocicleta con dos masculinos, descendiendo el acompañante, quien le apuntó en la cabeza con una pistola de color negro y le exigió que le entregara el bolso, a lo que accedió, conteniendo en su interior un monedero con 50 dólares americanos; $ 1.500; un celular Nokia Lumia; un par de lentes de sol y documentos varios. Posteriormente se subió en el vehículo dándose ambos a la fuga. Personal policial realizó recorridas ubicando en el interior del Parque Solari la moto Vital VX 110, matrícula HKT 138; un bolso de mano producto del ilícito; un celular y unas crocs. Investiga Seccional 1ra.