Una fecha con los tres punteros en el Estadio

Divisional «B»

Con dos encuentros va a comenzar esta noche la disputa de la última fecha de la primera rueda en el torneo salteño de la divisional “B”.
Por demás importante la jornada de esta noche ya que estarán en el Dickinson los tres equipos que van al frente de las posiciones. Y sin duda que todos querrán ganar para acreditarse la primera rueda, pero no será nada fácil y en las previas, todo aparece muy parejo por lo que tendrán que jugar mucho y bien si alguien quiere marcharse con los tres puntos.
>DUBLÍN CENTRAL – ALBION
Hora 19. Albión (19 puntos) es uno de los punteros, está jugando bien y poco a poco fue escalando posiciones para llegar al primer puesto. Un equipo relativamente joven, con gente del propio barrio que se juegan por los colores del club. Todos saben que hoy es partido difícil, pero no imposible.
Pero esta noche no les será fácil ya que a su frente estará Dublín Central (16 puntos) un conjunto que viene en alza y de anotarle nada menos que 4 goles a Deportivo Artigas en su propia casa. Todo muy parejo en las previas.
>SUD AMÉRICA – SANTA ROSA
Hora 21. Son dos de los equipos de la divisional que llevan más hinchadas a los escenarios donde estén jugando. Ambos punteros (19 puntos) pero con la diferencia de que el equipo “naranja” del barrio Williams viene de una derrota y esta noche querrá una rápida recuperación. Pero se chocará con el equipo que para varios allegados a la divisional, juega el mejor fútbol, hablamos de Santa Rosa que en parte, sus parciales desde la Tribuna dan un colorido especial en cada presentación. Paridad total, pero no descarte una sorpresa, de esas que siempre nos depara el fútbol.
>MAÑANA COMPLETAN
La fecha se completará mañana domingo 25 en dos escenarios y estos encuentros.
HUMBERTO FORTI
13.30 Cerro – Tigre y Chaná – Peñarol.
“HEBER RACEDO”
13. San Eugenio – Deportivo Artigas y Fénix – Almagro.
14.