Una interminable cantidad de denuncias por casos de robo recibieron comisarías de la ciudad en las últimas 48 horas

Una serie interminable de robos son los que dominan hoy la crónica policial atento a lo denunciado en las distintas comisarías de la ciudad, durante las últimas 48 horas. Si bien en cada caso hay un relato resumido de los hechos, las distintas situaciones dan cuenta de un problema de seguridad que cada vez más se acrecienta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
La Policía fue hasta una casa de la calle República Argentina al 1900, en el lugar una mujer mayor de edad denunció que se encuentra a cargo de una casa de la que es propietaria un familiar, la cual al momento estaría ausente de la cuidad. Denunció que ayer al ir nuevamente a controlar la propiedad, una vecina le dio aviso que la puerta de acceso a la finca estaba forzada; al ingresar al interior notó un total desorden, constatando el hurto de dos garrafas, una de 13 kg. y la otra de 3 kg., ambas de color blanco, un microondas de color gris desconociendo la marca y una olla de 3 litros, marca Essen. Avalúa el perjuicio en $U 6.000. Investiga Seccional Quinta.20 4 18 003
DE UNA BICICLETA
Un hombre mayor de edad domiciliado en la zona del Barrio Burton denunció que el lunes sobre las ocho de la noche notó el hurto de una bicicleta marca Ondina, modelo Alpina, rodado 26, de color azul turquesa. Avalúa el perjuicio en $U 6.000. Investiga Seccional Cuarta.
LE ROBARON UNA ESCOPETA Y BALAS
La Policía fue derivada a una casa de la calle José P. Varela al 700, en el lugar un hombre mayor de edad denunció que estuvo ausente por la mañana del día de ayer, regresando a la hora 12:15, divisando que la puerta del frente se encontraba abierta y con la llave puesta, percatándose el hurto de un arma de fuego, escopeta, calibre 12, marca Remington de procedencia Americana con funda, una mira telescópica no recordando marca de color negro con punto rojo y cuatro cartuchos del mismo calibre que el arma.
Agregó que aparentemente él o los posibles autores ingresaron por el fondo de su finca. Avalúa el perjuicio en $U 30.000. Investiga Unidad de Investigación.
A TRANSEÚNTES
El robo se produjo en la esquina de la avenida José Batlle y Ordóñez próximo a calle Verocay, en el lugar una mujer denunció que se le apersonó un individuo en una bicicleta de cuadro bajo de color claro, arrebatándole su celular marca Samsung, modelo J7 de color dorado, dándose a la fuga con dirección a Barrio La Tablada perdiéndolo de vista, cabe mencionar que la denunciante no resultó lesionada. Avalúa el perjuicio en $U 9.000. Investiga Seccional Segunda.
En otro caso similar, un adolescente denunció que en horas de la madrugada caminaba por la zona del Barrio Calafí, cuando en momentos en que se le apersonaron 2 sujetos siendo uno de ellos quien le arrebató su celular marca Samsung, modelo J2 Prime, de color gris, los cuales se dieron a la fuga con dirección al Barrio Caballero Nuevo. Avalúa el perjuicio en $6.000. Investiga Seccional Cuarta.
Antes, una mujer mayor de edad denunció que ayer martes próximo a la hora 11:10, se retiraba de su comercio ubicado en inmediaciones del Obelisco, caminaba por Avenida Rodó hacia su automóvil, cuando fue abordada por un masculino que le cincho su cartera, pese a resistirse, este logró arrebatársela, dándose a la fuga en bicicleta. Agregó que su cartera contenía $U 1.300, un celular, no recuerda marca, línea Antel, un juego de llaves y papeles varios. Investiga Seccional Segunda.
DE VEHÍCULOS
Una mujer mayor de edad domiciliada en zona del Barrio Cerro denunció que, el lunes a la hora 21:20 dejó su vehículo, moto marca Yumbo, modelo Max 110 cc., matrícula HKL-444, de color verde, estacionado en la vereda de su finca, al salir 15 minutos más tarde se percató el hurto de la misma, agregó que la moto estaba estacionada con la lleve puesta y el casco enganchado, siendo este abandonado por él o los autores en la vía pública. Como característica del birrodado es de color verde con detalles en color rosado o lila en algunas. Investiga Seccional Quinta. En otro caso similar, un hombre mayor de edad domiciliado en zona del Barrio La Humedad denunció que en el día de ayer a la hora 20.00, dejó su vehículo, moto marca Winner, modelo Orion, matrícula HKR-365 de color rojo, con forro de asiento de color negro con letras en blanco “Fox”, con traba de seguridad, estacionada en calle Osimani y Llerena entre calles Uruguay y Brasil, a la hora 22.30, se percató el hurto de la misma. Investiga Seccional Segunda.
Mientras que una mujer mayor de edad domiciliada en Barrio Parque denunció que, su hijo habría dejado su vehículo, moto marca Yumbo, modelo Max de color rojo, en el fondo de su casa en el día de ayer a la hora 12:00, en el día de hoy al ir a ocuparla se percató el hurto de la misma, agregando que el hurto se produjo mediante la rotura de un portón de hierro. Avalúa el perjuicio en $U 20.000. Investiga Seccionar Segunda.
EN UNA CASA
Una mujer mayor de edad denunció que en la fecha, en horas de la madrugada, se encontraba junto a su familia descansando en su finca de Avenida Arenal Grande S/Nro, al despertarse próximo a la hora 07:30, constató que tras dañar la puerta de madera de su cocina, ingresaron y le hurtaron los siguientes efectos: una garrafa de 13 kilos con válvula, ollas, una cafetera y comestibles varios. Avalúa el perjuicio en $U 5.000. Investiga Seccional Cuarta.
DEL CELULAR
En tanto, un sujeto mayor de edad, denunció que en la fecha, próximo a la hora 14:10, su pareja se encontraba con su hijo en el frente de su finca de Barrio Horacio Quiroga, cuando se le acercó un masculino (aporta descripción física y vestimenta) quien le arrebató de sus manos, su celular, marca Xiami, modelo X4, línea Claro de color negro, dándose a la fuga. Avalúa el perjuicio en $U 22.000. Investiga Seccional Tercera.
Otro robo fue denunciado por un hombre mayor de edad domiciliado en calle Sapican a l000 denunció que, próximo a la hora 02:00 divisó que personas extrañas le ingresaron a la barbacoa de su domicilio hurtándole, dos sillas plegables de aluminio y una hielera de plástico de color verde. Avalúa el perjuicio en $U 2.500. Investiga Unidad de Investigación.
EN CASA DE FAMILIA
Masculino mayor de edad domiciliado en Herrera y Obes al 400 denunció que, en el día de hoy próximo a la hora 07:00 divisó que le habían ingresado por el techo de su finca a un galpón lindero, percatándose del hurto de una amoladora marca Black and Decker color naranja, un taladro portátil Black and Decker, color naranja con una valija color negro y una alargue de 20 metros color blanco. Avalúa el perjuicio en $U 8.000. Investiga Seccionar Quinta.
HURTO EN INSTITUCIÓN PRIVADA
El Personal Policial fue derivado a un centro de enseñanza de la calle Artigas al 1600 por haberse producido un hurto. En el lugar un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 07:00 divisó la rotura del vidrio de la puerta principal de acceso constatando el hurto de $U 5.000 y la rotura del tablero de la alarma de seguridad al cual se lo llevaron. Se hizo presente Policía Científica quien realizó el relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Avalúa el perjuicio en $U 7.000. Investiga Seccionar Segunda.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Femenina mayor de edad domiciliada en Barrio Fátima denunció que, a la hora 03:00 se percató que le habría ingresado un masculino NN, al gritarle este se dio a la fuga, hurtándole US$ 400 del interior de un monedero. Agrega que dicho masculino ingresó realizando un daño en la puerta principal la cual estaba cerrada. Investiga Seccionar Quinta.
HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Masculino mayor de edad domiciliado en calle Rincón al 400 denunció que, a la hora 02.00 escuchó un golpe en la puerta de ingreso, a lo que pensó que era un familiar, al hablarle y no tener respuesta, este se levantó, encontrando la puerta entre abierta, percatándose el hurto de una Laptop, marca Toshiba de color negro. Agregó que la mencionada puerta quedó cerrada con traba de seguridad, presumiendo que él o los autores habrían ingresado por la ventana del frente ya que esta se encontraba sin traba de seguridad. Avalua el perjuicio en $ 20.000. Investiga Unidad de Investigación.
DE VEHÍCULO
Masculino mayor de edad domiciliado en calle Diego Lamas al 900 denunció que, dejó su vehículo, moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., matricula HLD-391, estacionado con las llaves puestas en zona del Barrio Almagro frente a un local de almacén y bar, constatando el hurto de la misma. Avalúa el perjuicio en US$ 1.100. Investiga Seccionar Primera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...