Una joven denunció agresión de un desconocido a la salida de un baile

Una joven debió ser atendida en la emergencia por las lesiones que presentaba luego de ser agredida por un hombre cuando salía de una discoteca en la mañana del domingo.

En seccional quinta de policía el domingo a la hora 11:10, formuló denuncia una persona de sexo femenino, de 21 años de edad, que próximo a la hora 06:00 se retiró de discoteca sita en Av. Costanera Norte César Mayo Gutiérrez, quedando afuera del local conversando con unas amigas, siendo allí agredida a golpes de puño por una persona de sexo masculino, de 26 años de edad, del cual aportó rasgos físicos y vestimenta, al que no conoce y aparentemente estaba alcoholizado. La víctima presentó certificado médico expedido en el servicio de urgencias del Hospital Regional Salto, donde le diagnosticaron “hematoma nasal y en ambos labios”. Se localizaron testigos presenciales, los cuales desconocen al agresor. Se practican las averiguaciones para el esclarecimiento del hecho.

AGRESIONES ENTRE RECLUSAS

Una reclusa alojada en la cárcel departamental, agredió con un golpe de puño a otra porque la primera no le quiso pasar un llamado por celular.

La denunciada aceptó su  responsabilidad y agregó que ya han tenidos problemas anteriormente.

El domingo a la  hora 23:20, denunció una persona de sexo femenino, de 29 años de edad, quien se encuentra alojada en cárcel departamental de Salto, pabellón de reclusas femeninas, que próximo a hora 21:20 fue agredida por una segunda persona de sexo femenino, quien también está recluida en el referido establecimiento carcelario, de la cual aportó datos, quien le aplicó un golpe de puño en el rostro produciéndole sangrado nasal, agregando que la agresión se debió a que un familiar de la segunda nombrada llamó a su teléfono celular solicitando que le pasara con la denunciada a lo que ella se negó y le cortó la llamada.

A la hora 23:50 la femenina denunciada formuló denuncia contra la primera nombrada ya que desde hace un tiempo tienen problemas de convivencia en el recinto, que hace unos días la misma la acusó de haberle hurtado una bombilla y la desafió a pelear, haciendo ella caso omiso a las acusaciones y desafíos y hace un par de días la agredió con un golpe de puño en la frente, no logrando lesionarla, no respondiendo ella la agresión.