Una maniobra indebida de turista brasilero habría originado accidente en el acceso a Termas del Arapey

Tres personas resultaron lesionadas

Siendo la hora 7:56 de la pasada jornada, personal policial se hizo presente en ruta Nº 3, a 5 kilómetros de Termas del Arapey, en el acceso correspondiente, donde, tuvo lugar un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil y una camioneta.

El auto, matriculado en Salto, era conducido por un hombre mayor de edad, llevando a dos acompañantes, también masculinos mayores de edad, los que fueron asistidos en el lugar por personal médico de una unidad de emergencia móvil, cuyos diagnósticos primarios fueron: “Politraumatizados leves alta en el lugar a los tres”, los que se dirigían a la ciudad de Salto, despistando a causa de una aparente maniobra indebida efectuada por una camioneta de matrícula brasilera, la que se retiró del lugar con dirección a Termas. Intervino personal de Sub Comisaría 8va.

Un automóvil y un birrodado colisionaron en el kilómetro 61 de ruta 31
En la pasada jornada, a la hora 11:03, ocurrió un siniestro de tránsito en el kilómetro 61 de ruta 31, protagonizado por una camioneta y una motocicleta.
Hasta el lugar concurrió personal policial, entrevistando a un hombre mayor de edad, quien conducía la mencionada camioneta, el que manifestó que, circulaba por la mencionada ruta con dirección al Oeste, mientras una motocicleta conducida por un hombre mayor de edad, lo hacía en dirección y senda contraria, cuando, en determinado momento, el mismo se le cruzó a su circulación, y debido a la proximidad, no pudo evitar la colisión.
Por su parte, el conductor del birrodado, no aportó datos en el momento, debido al evidente estado de ebriedad, siendo trasladado a un centro asistencial para su atención. Intervino personal de la Seccional 15ta y Policía Nacional de Tránsito.