Una maniobra provocó la colisión entre una camioneta y un birrodado

Próximo a la hora 18:00 del pasado viernes, se tuvo conocimiento de que en la esquina de Avenida Barbieri y 1º de Mayo, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una camioneta Renault y una moto Yumbo. En el lugar, se averiguó al conductor de la camioneta, quien manifestó que circulaba por la mencionada avenida, corriente norte, al oeste, y al llegar a calle 1º de Mayo, de forma imprevista, se le cruzó a su circulación una moto que circulaba por Avenida Barbieri, la que quiso girar por calle 1º de Mayo al norte y debido a la proximidad, no pudo evitar la colisión, por lo que detuvo su marcha, prestando asistencia. En un centro asistencial, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por Avenida Barbieri corriente sur, al este, y antes de llegar a la calle 1ro. de Mayo, encendió el señalero izquierdo para girar por esta última al norte; al llegar a dicho cruce e ir realizando dicho giro, previo a observar la circulación, de forma imprevista fue colisionado por una camioneta que circulaba por Avenida Barbieri corriente norte, al oeste. Asistido, se le diagnosticó: “Politraumatizado leve, pasa a RX”. Se les realizó a ambos conductores la prueba de espirometría, las que arrojaron resultado negativo.
Enterado el Fiscal de 2do. Turno, dispuso: “Se da por enterado y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.
VOLCÓ AL EXPLOTARLE UNO DE LOS NEUMÁTICOS
En el día de ayer, a la hora 12:30, se tuvo conocimiento de que en la zona de Colonia Garibaldi, se produjo un siniestro de tránsito.
En el lugar, personal de la Seccional 6ta., constató el vuelco de un automóvil Nissan, el que se encontraba en posición final, con sus ruedas hacia arriba.
Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que circulaba por camino a Colonia Garibaldi, y a consecuencia de la explosión de un neumático trasero, perdió el dominio del vehículo, volcando. El conductor fue trasladado a un centro asistencial, donde atendido por el médico de guardia, se le diagnosticó: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Se le realizó la correspondiente prueba de espirometría, la que arrojó resultado negativo.
Concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “entrega de vehículo”, lo que se dio cumplimiento.