Una moto terminó abajo de un ómnibus en Salto Nuevo y su conductora resultó lesionada, tuvo que ser internada

Hubo otros dos casos con heridos leves

Varios accidentes de tránsito se registraron en la pasada jornada. En todos estos hechos hubo personas que resultaron heridas y que debieron ser trasladadas a distintos centros asistenciales.
Uno de los casos ocurrió anoche en el barrio Salto Nuevo, en la esquina de Orestes Lanza y Solari. Allí una mujer que se trasladaba en una moto fue embestida por un ómnibus y quedó debajo del mismo. La conductora del birrodado resultó con lesiones y una fractura en el pie derecho, según dijeron a EL PUEBLO fuentes policiales consultadas al respecto. La mujer fue internada en el Hospital anoche.

El accidente ocurrió anoche en Av. Solari y Orestes Lanza

El accidente ocurrió anoche en Av. Solari y Orestes Lanza

Ninguno de los dos accidentes tuvieron mayores consecuencias
CICLISTA CON
MÚLTIPLES LESIONES
AL SER EMBESTIDA
POR UNA CAMIONETA
En la mañana de ayer, un siniestro ocurrió en José Pedro Varela y Rincón, que fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un individuo mayor de edad, el que circulaba por Rincón al sur, y una ciclista mayor de edad, la cual circulaba por José Pedro Varela con dirección al oeste quien resultó lesionada, siendo asistida en un centro asistencial y cuyo diagnóstico fue: “traumatismo leve de hemicara derecha y mandíbula, traumatismo de rodilla derecha, pasa a domicilio”.
CHOCÓ UN AUTO ESTACIONADO
AL PERDER EL DOMINIO DE LA MOTO
Una mujer se presentó en la Brigada de Tránsito, manifestando que, circulaba en la moto Yumbo Max, matrícula HKC 894 por Avenida Viera, y al intentar desviar un pozo, perdió el dominio del birrodado, entre Avenida Paraguay y Bella Vista, chocando contra un automóvil que se encontraba estacionado, marca Fiat, matrícula HAA 1118, cayendo al pavimento, resultando sin lesiones. También, se presentó el propietario del auto, dando cuenta de lo sucedido, y salvaguardando responsabilidades. Intervino Brigada de Tránsito.
LES ROBÓ
El denunciante se encontraba junto a su familia, en su domicilio del barrio Saladero, acompañado de un masculino, al cual le dieron ropa y comida. Luego de haberse retirado, observaron que desde arriba de un mueble les faltaban $ 1.400 pesos. Investiga la Seccional 3ra.
LE ARREBATARON
DE LAS MANOS UN
SOBRE CON $ 2.725
Mientras caminaba por Avenida Harriague y calle 18 de Julio, en la mañana de ayer, un sujeto fue víctima de arrebato por parte de un hombre que circulaba en una motocicleta, quitándole un sobre que llevaba en sus manos y que contenía la suma de $ 2.725 pesos, dándose a la fuga. ENCONTRÓ AL
ANIMAL SUELTO
Y LO FAENÓ
Personal policial supo que sobre las diez de la noche del martes, en Pueblo Las Flores, habían visto a un hombre con una oveja al hombro, quien habría ingresado a una finca y posteriormente a esto empezó a faenarla.
La Policía fue hasta allí y se entrevistó al sujeto sindicado como el autor del hecho quien autorizó, firmando un recibo, la realización de una inspección, observándose a un lanar colgado de las patas, el que estaba siendo faenado.
Al ser consultado por el hecho, el hombre manifestó que estando de regreso a su casa, se encontró con el animal, llevándolo para faenarlo; por lo cual la Policía procedió a su detención y se efectuaron averiguaciones, localizando al propietario del animal.
Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Paz de 7ma. Sección, dispuso: “Que el masculino permanezca detenido, sea indagado, se realice revelamiento fotográfico de parte de Policía Científica, se localice al propietario en caso de reconocerlo y presentar la debida documentación. Se le haga entrega bajo recibo y el día de hoy en horas de la mañana se entere al Juez de Feria”. Intervino Seccional 10ma.
EN UN DESCUIDO
SE LLEVARON LA
BICICLETA
Un hombre denunció que su hija menor de edad, dejó la bicicleta GT, modelo Laguna, estacionada en calle Soca y Silvestre Blanco, y en un descuido, dos individuos que circulaban en una motocicleta, se la robaron, dándose a la fuga. Investiga Seccional 5ta.
LOS CHAMPIONES
ESTABAN EN EL
FONDO DE LA CASA
Una mujer denunció que, en la mañana de ayer, se percató que, desde el fondo de su finca en barrio Palomar, le hurtaron un par de championes marca Reebook, de color negro con verde fluorescente. Investiga Seccional 5ta.
HURTO
DE VEHÍCULO
Desde el interior de una finca de barrio Caballero Nuevo, en la madrugada de ayer, hurtaron la moto marca Yasuki 125cc, de color gris, matrícula HKE 808. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...