Una motonetista fue derribada y arrastrada por el pavimento para robarle la cartera

La acción de la o las parejas de motonetistas que han “descubierto” la forma de arrebatarle la cartera a conductores de birodados,  se viene agravando. En la noche del sábado último se produjo el tercer caso de características similares de las últimas horas. En esta ocasión la víctima fue derribada de su vehículos y arrastrada por el pavimento, produciéndose lesiones felizmente sin mayor gravedad.
La información sobre este hecho, proporcionada ayer por Jefatura de Policía, establece que a las hora 21,30 , a través de la Mesa Central de Operaciones, se tuvo conocimiento de una solicitud  de concurrencia policial en la Avda. Viera al 700, lugar donde se había producido un arrebato.
Desde el lugar –señala la información de Jefatura – fue traslada al Centro Médico una persona de sexo femenino, mayor de edad, la que fue atendida de “traumatismo de cráneo facial sin pérdida de conocimiento, herida cortante superficial izquierda”, pasando a Rayos “X”.
Posteriormente la misma radicó denuncia expresando que en circunstancias en que circulaba por dicha arteria en su moto Honda 70 c.c., llevando una cartera colgada en el manillar izquierdo, se le arrimó una moto con dos ocupantes. Uno de ellos le arrebató la misma, haciéndola caer al pavimento, inclusive fue arrastrada unos metros por el suelo, resultando con las lesiones expuestas, expresó la denunciante.
Posteriormente la moto de los agresores se dio a la fuga. En el interior de la cartera, la víctima llevaba 400 pesos, un celular, llaves y documentos personales.
HALLAN MOTO
ROBADA
Otra información contenida en el boletín de Jefatura de Policía de ayer y emanada en el Cuerpo de Radio Patrulla da cuenta que personal de dicha unidad visualizó, a la hora 8,10 de ayer, una moto Yumbo Max abandonada en calle Rivera y la vía férrea.
Se pudo averiguar que la misma había sido robada en calle Rivera al 1800, muy próximo al punto en que fue hallada. Radicada la denuncia en la Seccional Segunda de Policía se notificó al denunciante quien reconoció la moto recuperada.
Por resolución judicial, previa presentación de documentación del rodado, éste le fue entregado, dejando sin efecto la denuncia de hurto.