Una motonetista resultó grave y otra con fractura de pierna al chocar con un automóvil

Dos mujeres resultaron con lesiones de importancia, al chocar con un auto en la pasada jornada; una de las mismas, se encuentra internada con estado delicado, según lo informado desde Jefatura de Policía.
CHOCARON CON UN AUTO
En la intersección de calles Larrañaga y Rivera, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre, el cual circulaba por calle Rivera con dirección al este; y una moto marca Yumbo Max, conducida por una mujer, quien al parecer circulaba por calle Larrañaga con dirección al sur, llevando a otra mujer como acompañante, resultando ambas lesionadas tras la colisión.
La conductora del birrodado debió ser trasladada a un centro de asistencia, donde se le diagnosticó: “politraumatizada grave, queda internada”, mientras que la otra víctima fue asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada con pérdida de conocimiento, fractura de pierna derecha con traumatismo de cuello, tobillo derecho, pasó a rayos, posteriormente quedó internada”.
Realizada la prueba de espirometría al conductor del automóvil, la misma arrojó resultado cero, mientras que a las lesionadas se les extrajo sangre para efectuar el mismo análisis.
Enterado el Sr. Juez Penal de Turno, dispuso: “forense a las lesionadas, peritaje mecánico de los vehículos, relevamiento de Policía Científica, emplazamiento sin fecha del conductor del auto, entrega de vehículos y elevar antecedentes”. Intervino Brigada de Tránsito.
PENSÓ QUE LE DABA PASO, CRUZÓ Y LO CHOCARON
En la esquina de calle Andrés Latorre y Treinta y Tres, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Renault, matrícula HAY 003, conducido por un hombre, quien circulaba por calle Andrés Latorre al este y al llegar a la intersección citada, colisionó con una moto que circulaba por esta última con dirección hacia el norte. Por otra parte, la moto marca Honda Titán 125 cc, matrícula HMW 731, conducida por un hombre que circulaba por calle Treinta y Tres al norte, al llegar a la esquina con calle Andrés Latorre, observó que venía por esta última al este, un auto que entrefrenó su marcha y al pensar que le daba el paso a su circulación, continuó la misma, siendo colisionado por el vehículo, lo que le provocó la caída al pavimento, resultando politraumatizado leve. Enterado del hecho, el Magistrado Actuante dispuso: “Órbita policial y entrega de vehículos”. Interviene Brigada de Tránsito.
FUE DETENIDO POR INSULTAR A LA POLICÍA
Efectivos del Grupo Halcones fueron llamados por un comerciante de calle Uruguay al 900, cuando los mismos pasaban frente a su negocio, para denunciar que dentro del mismo, un individuo se encontraba promoviendo desorden, no queriendo abonar lo consumido; ante el hecho, se procedió a intentar dialogar con el hombre, quien se desacató e insultó a los policías actuantes, por lo que lo detuvieron. El propietario del comercio, no realizó denuncia contra el detenido. Investiga, Seccional Primera y Grupo Halcones.