Una mujer caminaba por una calle en la Zona Este cuando pasaban dos individuos y la apuntaron con un cuchillo

Una rapiña fue sufrida por parte de una mujer que caminaba por la calle Bella Unión al 700, entre Diego Lamas y Charrúa, la persona se desplazaba por el lugar cuando dos individuos llegaron y la apuntaron con un cuchillo a la misma, para robarle la cartera.
RAPIÑA A TRANSEÚNTE
Una mujer mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 21:00, en momentos en que caminaba por calle Bella Unión a la altura del 700, fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta, uno de los cuales, al detener la marcha bajó, exhibiéndole un cuchillo grande, diciéndole: “dame la cartera o te quemo”, por lo que le hizo entrega de la misma, la que contenía en su interior dos pares de lentes, una billetera de color negro con la suma de $ 400 y documentación, dándose ambos a la fuga.
Investiga Unidad de Investigaciones.
DAÑO Y HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Fue denunciado por parte de una mujer mayor de edad, que dejó estacionado el automóvil Volkswagen Suran, en calle Agraciada al 2600, y al escuchar un estruendo, salió a ver de qué se trataba, observando el vidrio del acompañante roto y la falta del interior del vehículo de una mochila conteniendo ropa de niños. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULOS
En otro caso, un hombre mayor de edad manifestó que, a la hora 20:00 del pasado lunes 26 de noviembre, dejó estacionada la motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 ZL, de color negra, matrícula HLD-876, sin traba de seguridad, en el frente de la finca ubicada en calle Nicanor Amaro al 400, en la zona del barrio Cerro, y a las 21:00 horas del mismo día, al ir a ocuparla, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 30.000. Investiga Seccional Quinta. También, en otro caso, un hombre mayor de edad manifestó que, a la hora 15:00 del día de ayer, dejó estacionada la motocicleta marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., de color negra, matrícula HAI-4117, en calle Yatay al 1400, en la zona del barrio Ceibal, y a la hora 15:30, al ir a ocuparla, se percató que la misma le había sido hurtada, agregando que, en el baúl, se encontraba una billetera, la cual contenía en su interior documentos varios y tarjetas de crédito y débito. Avaluó el perjuicio en US$ 1.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer mayor de edad manifestó que, a la hora 23:00 del pasado martes, se ausentó del domicilio ubicado en Avenida Gaboto y Candelaria S/Nº, en la zona del barrio Caballero, quedando este sin moradores, regresando al mismo a la hora 12:00 del día de ayer, donde divisó que mediante la rotura de la ventana, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, hurtando un parlante marca Punktal, de color negro, un desodorante en crema de dama marca Rexona y un perfume de dama. Avaluó el perjuicio en $ 5.500. Investiga Seccional Cuarta.
UNA MUJER LANZÓ PINTURA A AUTOMÓVIL
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció que, próximo a la hora 2:00, un vecino le dio aviso que observó a una femenina arrojarle pintura a su auto marca Ford, modelo Fiesta, que se encontraba estacionado en calle Zorrilla al 1900; concurriendo al lugar, comprobó lo mencionado. Investiga unidad de Investigaciones.







El tiempo


  • Otras Noticias...