Una mujer dejó varios electrodomésticos encendidos y salió de su casa, al rato le avisaron que había un incendio

Le estaba intentando robar en el auto cuando lo descubrió y lo corrió hasta alcanzarlo.

Una mujer dejó varios electrodomésticos encendidos en su casa y salió, cuando quiso acordar le estaban avisando que en la misma se había producido un incendio, en la cual recibieron pérdidas importantes. Por otro lado, robaron en un comercio de la zona del barrio Cien Manzanas, por un valor estimado en los 80 mil pesos.
Estas son parte de las denuncias presentadas ante la Policía en las últimas horas. Manteniendo el orden de los casi 20 robos por día que según las estadísticas oficiales, son los que se denuncian en Salto.
INCENDIO EN FINCA EN VILLA CONSTITUCIÓN.
Próximo a la hora 19:30, Seccional Séptima de Villa Constitución tomó conocimiento, en forma telefónica, que en una finca ubicada en calle Uruguay entre Rivera y Lavalleja, se había generado un incendio; concurriendo al lugar, personal policial, con la colaboración del Alcalde y vecinos de la zona, se lograron controlar el foco ígneo. Entrevistándose con la propietaria, esta manifestó que, no se encontraba en el domicilio, cuando los vecinos le comunicaron de lo sucedido; al concurrir, rompieron la puerta para ingresar, constatando que en la cocina se habría iniciado el incendio, presumiendo que pudo ser un cortocircuito, ya que dejó varios electrodomésticos encendidos.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN.
Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 22:00 del pasado domingo, se retiró a descansar, y ayer, a la hora 7:30, un vecino le avisó que dos masculinos habrían ingresado a una casa que se encuentra en construcción, ubicada en calle Juan Carlos Gómez y Presbítero Agustín Aschieri, mediante la rotura del vidrio de un ventanal de aluminio de 1.20 mts por 1.50 mts. Al concurrir, constató que le habían hurtado una carretilla negra con rueda de goma, y una pala. Investiga Unidad de Investigaciones
VIO COMO EL LADRÓNMETÍA LA MANO POR LA VENTANA Y ROBABA UN PAR DE CHAMPIONES
Próximo a la hora 1:50, un masculino mayor de edad denunció que, se encontraba descansando en la finca ubicada en calle Diego Lamas a la altura del 2200, y al sentir ruidos, se despertó y observó que un masculino metió la mano por la ventana, hurtándole un par de championes marca Adidas, de color azul y amarillo; al gritarle, individuo se dio a la fuga. Investiga Seccional 2da.
PANADERÍA VÍCTIMA DE HURTO
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, que a las 4:00 de la mañana, constató en el local comercial ubicado en calle José Pedro Varela al 900, la falta de mercadería de panadería. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 4.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
A PRISIÓN POR TENTATIVA DE HURTO A AUTOMOVILISTA
En el día de ayer, a la hora 11:15, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Brasil entre calles Amorím y Joaquín Suárez, por un hurto. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, dejó estacionada la camioneta marca Renault modelo Express, momento en que le comunicaron que un masculino le estaba forzando la puerta del vehículo; al salir, el indagado se dio a la fuga, siendo alcanzado y demorado por el denunciante, en calle Amorím al 50. Agregó que, no alcanzó a hurtarle nada, como tampoco ocasionó daño al vehículo. Se procedió a la detención del masculino y, a la incautación de un par de riendas dobles punteadas de cuero, nuevas. Así mismo, un masculino mayor de edad, quien es propietario de un negocio de venta de artículos agropecuarios, manifestó que, hasta que los funcionarios policiales no fueron hasta su negocio, no había notado la falta de algunos objetos que vende, por lo que se le exhibió un par de riendas dobles punteada de cuero crudo; en base a ello, expresó que esas eran las que vendía en el comercio. Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Octavo Turno de Salto, se dispuso: “Condenar a G.D.B.L., como autor penalmente responsable por la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, (Art. 60 y 340 del C.P.), la pena total de cinco (5) meses de prisión, de los cuales la primera mitad será de cumplimiento efectivo y la mitad restante será sustituida por la presentación a la autoridad policial de su domicilio tres (3) veces por semana con la permanencia de 2 horas, con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo el pago al estado de los gastos de accesorios, conforme a lo dispuesto por el Art.105 del C.P.”.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...