Una mujer denunció a su ex por concurrir a su finca de forma agresiva

En el día de ayer, a la hora 3:00, la Mesa Central de Operaciones, derivó a personal policial hasta calle Bella Vista al 300, por un problema familiar. En el lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad, quien manifestó que, su ex pareja, un hombre mayor de edad, se encontraría en el interior de la finca, totalmente desacatado. Consultada la Unidad de Especializada de Violencia Doméstica, se puso en conocimiento del hecho a la Justicia, la que dispuso la detención del individuo y la realización de los trámites de rigor, trasladando de la mujer a la Unidad para ampliar la denuncia. Todo lo que se dio cumplimiento por los efectivos policiales.

HOMBRE DETENIDO AL ESTAR REQUERIDO
El pasado jueves, a la hora 18:00, la Mesa Central de Operaciones, recibió la consulta de una dotación policial, la que se encontraba apostada, en ese momento, en calle Uruguay y Treinta y Tres, respecto a un hombre mayor de edad. Consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se informó que el mismo se encontraba con requisitoria pendiente, siendo trasladado hasta una dependencia para la realización de los trámites correspondientes.

LO HALLARON CON UN OBJETO HURTADO Y FUE DETENIDO
En el día de ayer, siendo la hora 6:42, la Mesa Central de Operaciones, derivó a personal policial hasta la Policlínica UBA 7, sita en Avenida Julio Delgado esquina Diego Lamas, por hurto.
En el lugar, se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien constató que el lugar estaba en completo desorden, y la falta de un TV 60″, dos parlantes, varios fármacos; no habiéndose provocado daños. Por intermedio de las cámaras de vigilancia, personal policial pudo divisar a un individuo, el cual, se encontraba al costado de la Policlínica, ya que allí pernocta, hallando en el lugar un parlante.
Consultada la Justicia, dispuso la detención del masculino mayor de edad y la realización de los trámites de rigor. Trabaja personal de Investigaciones.