Una mujer denunció que su expareja la amenazó con quitarle al hijo de ambos y golpearla si la ve con otro

Se registran más de 7 casos diarios en nuestra ciudad

La violencia de género parece ser un problema de todos los días. En Salto las situaciones que se dan generan un estado de angustia permanente en la sala de espera de la Unidad Especializada de Violencia de Género con la que cuenta la Policía de Salto, donde al menos entre 7 y 8 denuncias son recepcionadas diariamente.
Uno de los hechos más graves fue el caso de femicidio ocurrido el 8 de marzo, aunque denuncias por casos de violencia o acoso, están siempre presentes y son denunciados todo el tiempo.
Desde la Policía informaron sobre un último caso de violencia donde un sujeto amenaza a su expareja, aunque fuentes de la institución han señalado que este tipo de situaciones se vive a diario e incluso aumentan durante los fines de semana.
AMENAZA CON QUITARLE A SU HIJO Y GOLPEARLA SI LA VE CON OTRA PERSONA
Una mujer mayor de edad, radicó una denuncia contra su expareja por agresión verbal y amenazas; dando cuenta que mantuvieron una relación durante 7 años, que tienen un hijo en común pero que se encuentran separados desde hace 2 meses.
Expresó también, que el denunciado, averigua constantemente respecto de su vida, se ofusca si ella va a estudiar o sale, insultándola y amenazándola con “sacarle” al hijo que tienen en común o con agredirla físicamente si la ve con otra persona.
Por tal motivo, solicitó la denunciante prohibición de acercamiento y relacionamiento con este individuo. Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Familia, el mismo dispuso diligencias a realizar. En el caso interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
LE ROBARON LA BATERÍA DEL AUTO
En otro caso una persona se presentó para denunciar que en el frente de su domicilio ubicado en el barrio Baltasar Brum, tenía estacionado su automóvil y que en horas de la mañana de ayer, constató que le había hurtado una batería marca Funsa de 120 amperes.
Avaluó el perjuicio en la suma de $ 5.000 pesos. El caso lo investiga la Seccional 5ta.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Por otra parte, un sujeto mayor de edad denunció que sobre las 6:00 de la mañana de ayer, se encontraba descansando en su casa de la calle 19 de Abril al 2900, despertándose porque sintió ruidos. Al concurrir al living, constató que le habían dañado la reja y el vidrio de la ventana del frente, por donde ingresaron y le hurtaron: un plasma marca Hiunday de 20”, una notebook marca HP y una billetera conteniendo $ 200 y documentos varios. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 40.000. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...