Una mujer entró a robar en una casa con el dueño en el jardín

Se encerró y fue capturada por la Policía

Una mujer entró a robar a una casa cuando el dueño de la misma se encontraba en el jardín de la vivienda, al sentir ruidos ingresó a ver qué ocurría y encontró a la ladrona haciendo de las suyas en uno de los dormitorios. Al intentar detenerla para que no se fugara, la misma lo agredió físicamente.
EN EL INTERIOR DE UNA CASA DE FAMILIA
Sobre las 10:10 de la mañana de ayer, el personal Policial es derivado hasta la calle Verocay al 700 donde habría un hurto en proceso, en el lugar se entrevistaron con el propietario de la finca (masculino mayor de edad) quien manifestó que una mujer le estaba hurtando y se encontraba encerrada en un dormitorio.
Por lo cual con su autorización la Policía abrió la puerta de ingreso al lugar, procediendo a la detención de la misma. En tal sentido le fue recepcionada la denuncia al propietario, quien ratificó lo manifestado, agregando que se encontraba realizando trabajos en su jardín cuando sintió ruidos en el interior de su casa y al ingresar a la misma, se encontró con una mujer, que le estaba robando sus efectos personales, pretendiendo darse a la fuga.
Pero al lograr impedirlo, esta lo agredió físicamente con golpes de puño y empujones, además le dañó su celular cuando llamaba a la Policía y al pretender salir rompió la puerta. La denunciada tenía en una bolsa sus efectos, consistentes en una radio chica con auriculares, dos relojes pulsera marcas QyQ y Citizen, una máquina para cortar pelo, una billetera y varios artículos de higiene personal; los que fueron incautados por esta Policía.
La detenida es una mujer mayor de edad, quien fue trasladada a un Centro de Asistencia Médica y posteriormente a dependencias policiales para los trámites de rigor. La víctima fue vista por Médico de Guardia quien le diagnosticó: Hematomas en ambos miembros superiores.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien realizo relevamiento pericial.







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...