Una mujer fue reducida y atada por dos intrusos para robarle

Lograron sacarle 500 pesos

Sorprendida en su buena fe, al confiar en dos falsos “distribuidores” de encomiendas, una mujer fue reducida y atada para robarle.

En esta situación le ubicó la Policía que fue alertada por los vecinos de la “desaparición” de la mujer.

Sobre el hecho, Jefatura informó ayer que “El ‘pasado viernes próximo a la hora 19:00´ alertada la Policía por parte de un vecino se concurrió a la finca de calle Héctor Gutiérrez Ruiz entre calles Uruguay y Brasil, ya que a  la propietaria de dicha vivienda no se la había visto por un tiempo prudencial”.

Personal policial a cargo del comisario de seccional se hizo presente, donde se encontró a una persona del sexo femenino, mayor de edad, la que manifestó que aproximadamente a la hora 17:00´ golpearon la puerta de su domicilio, al atender se encontró con 2 personas del sexo masculino, portando ambos casco de moto, quienes le manifestaron que le traían una encomienda, al dejarlos entrar a su casa, de forma inmediata fue reducida por ambos, los que la procedieron a atarla con una piola a su cama, exigiéndole en todo momento dinero y joyas, produciendo un gran desorden en la búsqueda de los mismos, por lo que les entregó la suma de $U 500,ºº (pesos uruguayos quinientos) que tenia en ese momento, retirándose ambos del domicilio.

La victima aportó datos fehacientes de uno de los posibles autores, lo que se desplazaban en una moto marca Yumbo de color negro. Concurrió al lugar personal de Policía Técnica, que realizó relevamiento de la escena. Se practican averiguaciones del caso.